templario Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Os dejo otra más con esta chavala, espero que os guste la composición. Saludos compo vaquera1-2 por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 El marco blanco se confunde con el fondo, la de la izquierda esta realizada a f1,8 con el 85 (ambas) la de la derecha creo que a f2.2. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gustan mucho amigo, en la primera por poner un pero, la piedra justo que hay sobre su hombro derecho me molesta un poco, oscureciendola un poco creo que estaría mejor, me gusta mucho la pose, modelo y bokeh de la foto, la segunda muy chula tambien, por la piel se ve que las currao bastante. Solo echo de menos verlas en gran tamaño para hablar de nitidez y demás pero me salen privadas, ¿no? Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 En este caso me quedo con la primera (de cuerpo entero) el tratamiento a B/N de lujo, la pose también me gusta y de luz esta muy bien.Si has retocado el Blanco de los ojos cuidado, en la de medio plano partece que se te ha ido un poquito la mano.Un saludo y buenas tomas.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramset25 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 bonito B&N!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Ambas están espectaculares.....felicidades para ambos, modelo y fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gustan mucho amigo, en la primera por poner un pero, la piedra justo que hay sobre su hombro derecho me molesta un poco, oscureciendola un poco creo que estaría mejor, me gusta mucho la pose, modelo y bokeh de la foto, la segunda muy chula tambien, por la piel se ve que las currao bastante. Solo echo de menos verlas en gran tamaño para hablar de nitidez y demás pero me salen privadas, ¿no? Enhorabuena, saludos Ya está pública, se me pasó, lo de la piedra si, se podría mejorar.....pero no me di cuenta..ja ja. Saludos y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 En este caso me quedo con la primera (de cuerpo entero) el tratamiento a B/N de lujo, la pose también me gusta y de luz esta muy bien. Si has retocado el Blanco de los ojos cuidado, en la de medio plano partece que se te ha ido un poquito la mano. Un saludo y buenas tomas.! En este caso me quedo con la primera (de cuerpo entero) el tratamiento a B/N de lujo, la pose también me gusta y de luz esta muy bien. Si has retocado el Blanco de los ojos cuidado, en la de medio plano partece que se te ha ido un poquito la mano. Un saludo y buenas tomas.! Tengo que mirar el psd para ver lo del ojo, aunque no me suena ....pero bueno lo miro luego. La verdad que el lugar invitaba al byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 bonito B&N!! Gracias por tu paso. Se agradecen tus palabras. Un saludo y abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Ambas están espectaculares.....felicidades para ambos, modelo y fotógrafo. Saludos No están mal después de todo.....a la chavala también le han gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola crack !! me quedo con la del encuadre medio. La veo mejor compuesta, no digo que la otra esté mal, sino que está más desangelada dentro del encuadre, no se si me explico. Saludos. Te explicas bien, en la de cuerpo entero tire a 1.8 para mayor desenfoque. Necesito una fx. ...ja ja. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Divinias fotos y divina modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Enhorabuena templario Me quedo con la de la derecha buen control de la PDC Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Divinias fotos y divina modelo. Enhorabuena templario Me quedo con la de la derecha buen control de la PDC Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasar a ambos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 me encantó la pose utilizada en la primera foto y el tratamiento de blancos y negros. La segunda no me gusta la pose de la modelo y hay algo en su cara que no me complace. Las dos fotos estan excelentemente trabajadas, se nota la técnica y el profesionalismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me encantó la pose utilizada en la primera foto y el tratamiento de blancos y negros. La segunda no me gusta la pose de la modelo y hay algo en su cara que no me complace. Las dos fotos estan excelentemente trabajadas, se nota la técnica y el profesionalismo Gracias, lo de profesional me viene grande, muy grande y sí tienes razón en lo del rostro......no me lo recuerdes....Gracias por pasar y tú tiempo, Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 a mi la de medio cuerpo, me gusta. la otra no mucho. la de medio cuerpo, veo una preciosa pose y buen encuadre. y le sienta mejor el B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas