Jump to content

Western!

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho amigo, en la primera por poner un pero, la piedra justo que hay sobre su hombro derecho me molesta un poco, oscureciendola un poco creo que estaría mejor, me gusta mucho la pose, modelo y bokeh de la foto, la segunda muy chula tambien, por la piel se ve que las currao bastante. Solo echo de menos verlas en gran tamaño para hablar de nitidez y demás pero me salen privadas, ¿no? Enhorabuena, saludos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho amigo, en la primera por poner un pero, la piedra justo que hay sobre su hombro derecho me molesta un poco, oscureciendola un poco creo que estaría mejor, me gusta mucho la pose, modelo y bokeh de la foto, la segunda muy chula tambien, por la piel se ve que las currao bastante. Solo echo de menos verlas en gran tamaño para hablar de nitidez y demás pero me salen privadas, ¿no? Enhorabuena, saludos :1ok:

Ya está pública, se me pasó, lo de la piedra si, se podría mejorar.....pero no me di cuenta..ja ja. Saludos y mil gracias

Enlace al comentario

En este caso me quedo con la primera (de cuerpo entero) el tratamiento a B/N de lujo, la pose también me gusta y de luz esta muy bien.

Si has retocado el Blanco de los ojos cuidado, en la de medio plano partece que se te ha ido un poquito la mano.

Un saludo y buenas tomas.! :1ok:

En este caso me quedo con la primera (de cuerpo entero) el tratamiento a B/N de lujo, la pose también me gusta y de luz esta muy bien.

Si has retocado el Blanco de los ojos cuidado, en la de medio plano partece que se te ha ido un poquito la mano.

Un saludo y buenas tomas.! :1ok:

Tengo que mirar el psd para ver lo del ojo, aunque no me suena ....pero bueno lo miro luego. La verdad que el lugar invitaba al byn. Un saludo

Enlace al comentario

Hola crack !! me quedo con la del encuadre medio. La veo mejor compuesta, no digo que la otra esté mal, sino que está más desangelada dentro del encuadre, no se si me explico. :(

Saludos.

Te explicas bien, en la de cuerpo entero tire a 1.8 para mayor desenfoque. Necesito una fx. ...ja ja. Saludos y gracias

Enlace al comentario

me encantó la pose utilizada en la primera foto y el tratamiento de blancos y negros.  La segunda no me gusta la pose de la modelo y hay algo en su cara que no me complace.  Las dos fotos estan excelentemente trabajadas, se nota la técnica y el profesionalismo

Enlace al comentario

me encantó la pose utilizada en la primera foto y el tratamiento de blancos y negros.  La segunda no me gusta la pose de la modelo y hay algo en su cara que no me complace.  Las dos fotos estan excelentemente trabajadas, se nota la técnica y el profesionalismo

Gracias, lo de profesional me viene grande, muy grande y sí tienes razón en lo del rostro......no me lo recuerdes....Gracias por pasar y tú tiempo, Salud

Enlace al comentario