jaencito Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenos dias, el abrir este nuevo tema es para hacer una sugerencia a los moderadores. Algunas veces cuando quiero comprar o vender algo, busco siempre en el mercadillo de este foro, mas que nada porque lo considero el más "seguro" para estos temas en internet. pues bien, voy al grano Cuando abro el apartado del foro "mercadillo" el orden de los post que sale por defecto es el de "actualizados recientemente" cual es el problema para mi? pues que muchos de los propietarios de los post se dedican a poner "up" "esta nuevo" o cualquier tipo de comentario con la intencion de subir el anuncio a la primera posicion, para que sean mas visitados sus anuncios o los compradores no poner que han enviado un mp ya que si lo hacen subirian dicho anuncio con lo que les puede perjudicar ya que de esa manera podria haber mas posibles compradores. por lo que propondria que se pusiera por defecto el orden de los anuncios por "fecha de inicio", creo que se evitarían miles de mensajes innecesarios. un saludo a todos, en especial a los que hacen que este foro vaya así de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.