Jump to content

Edificio Metropolis

don gorilon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, imagino que esta foto la tendréis ya muy vista pero un familiar quiere que le haga este edificio para después imprimirla en tipo lienzo y aun sigo dándole vueltas a los encuadres, ya que quería huir de la típica foto que puedes ver en google.

Se aceptan sugerencias y por supuesto criticas para mejorar la toma.

14661356043_90428fd675_c.jpg

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, a mi asi no me desagrada, es cierto que alomejor esta un pelin encajonado. Bueno la siguiente prueba que haga lo hare para ver q tal queda o clonare luego con ps para hacerme una idea ;)

Tambien quiero probar en hora azul pero con este cielo veraniego....:(

Enlace al comentario

Ahora que ya tiene más aire por arriba, le haría un corte abajo para que coincidiera la esquina inferior izqda con el primer haz de luz. También intentaría bajarle las luces a lo grupos escultóricos que se encuentran por encima y por debajo del letrero "Metropolis"

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora que ya tiene más aire por arriba, le haría un corte abajo para que coincidiera la esquina inferior izqda con el primer haz de luz. También intentaría bajarle las luces a lo grupos escultóricos que se encuentran por encima y por debajo del letrero "Metropolis"

Un saludo.

Con tal de darte mas trabajo..... me sumo a la propuesta del compañero ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno aquí tenéis los nuevos cambios. A mi el recorte no me gusta, creo la acera en primer plano quizás distraía un poco pero le daba mas fuerza a la foto ademas que ahora queda como en formato cuadrado. Y lo de las luces eso si me parece bien, lo he hecho aunque de forma muy suave.

14680461814_5f9cc0cc72_c.jpg

Por cierto ¿creéis que subiendo el iso y bajando a f2.8 se podría conseguir alguna estrella (con tanta contaminación lumínica)? Lo digo por hacer dos tomas para el cielo y otra para el edificio y combinarlas , que podría quedar chulo.

Saludos.
Enlace al comentario