carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenos días. Tengo otras más generales, pero esta decidí pasarla a B/N para quedarme con las formas y las texturas, centrándonos en el significado. La flor en el nombre de la persona fallecida simboliza que el día que se pone sería su cumpleaños. 1/80seg; f:9; ISO 100; 35mm. 16-35 f:4. D600 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta, creo que el blanco y negro le va genial, sabiendo del tema el cual trata la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta, creo que el blanco y negro le va genial, sabiendo del tema el cual trata la foto. Un saludo! Me alegro, compañero. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta, me parece una toma muy fina y bien cuidada. Me habría gustado ver completas las dos filas de letras a costa de sacrificar la parte superior de la toma que no aporta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta, me parece una toma muy fina y bien cuidada. Me habría gustado ver completas las dos filas de letras a costa de sacrificar la parte superior de la toma que no aporta mucho. Un saludo. Hola, compañero. Esto sólo es un detalle, postearé otra como la que describes, en el subforo de viajes. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy bonita.Muy simbólica. Podrías haber aumentado un poco la profundidad de campo para enriquecer la toma con esa cascada de agua que se adivina en la parte superior de la imagen,todos sabemos que esta ahí pero es lástima que apenas se perciba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Memorable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy bonita.Muy simbólica. Podrías haber aumentado un poco la profundidad de campo para enriquecer la toma con esa cascada de agua que se adivina en la parte superior de la imagen,todos sabemos que esta ahí pero es lástima que apenas se perciba. Saludos Hola, compañero. Tengo otras de diferente punto de vista en las que está todo en foco, pero en esta pretendía aislar la flor y su significado. Las tomas generales las pondré en el foro de viajes. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Memorable! Y estremecedor sin duda, sobre todo al estar allí. Me gustaría creer que he sabido transmitir lo que se siente... Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Emotiva imagen. Para mi, está a falta de planificación en el encuadre. La parte "norte" no aporta nada, sin embargo la lápida y la rosa tienen una nitidez dignas de ser las protagonistas. Habría centrado la imagen en el nombre y la flor, para mi, sobra todo lo demás. Saludos Mucho, muchísimo, sobre todo porque cerca había algunas con personas tocando los nombres... y poniendo alguna flor más. En cuanto al encuadre, uede pero entonces... ¿no la sacaríamos de contexto perdiendo el entorno en el que está? Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Esta muy bien, Carlos ya te lo comente en el Flick, viendola con mas detenimiento y en mejor tamaño, solo le pongo un perín (pero pequeño), y es el haber cortado la letras, para que hubiera salido el nombre completo. ¡ como que da mucho en los viajes para reparar en estos detalles ¡. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Esta muy bien, Carlos ya te lo comente en el Flick, viendola con mas detenimiento y en mejor tamaño, solo le pongo un perín (pero pequeño), y es el haber cortado la letras, para que hubiera salido el nombre completo. ¡ como que da mucho en los viajes para reparar en estos detalles ¡. Saludos G Gracias, compañero viajero. Pues sí, yo mismo me he dicho de todo por cortar los nombres ... claro que o cortabas uno u otro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Carlos, me dejas sorprendido con tu toma, muy fina, con mucho motivo, transmite y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Carlos, me dejas sorprendido con tu toma, muy fina, con mucho motivo, transmite y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Se agradece el comentario compañero. Fue un mometo muy emotivo, cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me gusta el encuadre, todo basado en la flor, fina fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Como dice el compañero fina fina , felicidades es una foto sacada con muy buen gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Una foto que te llega dentro, si si. Si tienes otra con otro encuadre súbela a ver, porque las letras cortadas la desmerecen un poco. Aún así, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me gusta el encuadre, todo basado en la flor, fina fina. Como dice el compañero fina fina , felicidades es una foto sacada con muy buen gusto Una foto que te llega dentro, si si. Si tienes otra con otro encuadre súbela a ver, porque las letras cortadas la desmerecen un poco. Aún así, muy buena toma. Gracias, compañeros, me alegra que os guste. Lo del corte en los nombres, me he dado de bofetadas yo solo... malditas prisas del turista. Salen enteros en el foro de viajes, pero en una toma más general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas