Halverto Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 f7 - 1/80 - iso 100 - 20mm. auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Y tanto Curioso como la pobreza se puede transformar en belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Tremenda toma, en tu línea, con sombras ligeras y ricas texturas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¡Hola Cabrito!, mira en esta ocasión los grises no me agradan para mi lucen empastados y falta a lo lejos un elemento de escala empero, te recuerdo que es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo. Tu amigo Caracola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Y tanto Curioso como la pobreza se puede transformar en belleza Gracias Zapa, todo un placer. Tremenda toma, en tu línea, con sombras ligeras y ricas texturas. Enhorabuena. Un saludo. Es lo que busco, que las sombras tengan información, que se vea lo que hay. ¡Hola Cabrito!, mira en esta ocasión los grises no me agradan para mi lucen empastados y falta a lo lejos un elemento de escala empero, te recuerdo que es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo. Tu amigo Caracola Me parece bien que no te gusten estos grises y que falte un elemento que proporcione escala que más hubiera querido que un lugareñ@ apareciera, pero no entiendo que veas los grises empastados ya que el mimo que les dedico es lustroso, de acuerdo con la RAE de la lengua la 4ª acepción de empastar dice ésto: empastar1. . Poner el color en bastante cantidad para que no deje ver la imprimación ni el primer dibujo. Siendo así y ampliando la toma en los presuntos lugares empastados no veo exceso de color que no deje ver los detalles, pero bueno, también es mi punto de vista que como el de los demás es muy personal, y lo que más me gusta es hablar de fotografía y encarar opiniones que realmente es lo que hacen los amigos, saludos caracola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 muy buen ambiente, da la sensación de estar ahí. Me gustan los tonos y detalles logrados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Para mi es un misterio ver como sacáis esos cielos siempre con nubes a placer, si yo quiero sacar alguna tengo que hablar con el hombre del tiempo. Quizás estan incorporados ?? La foto podria ser de cualquier pueblecito de este terruño nuestro, esa es una gran parte de la realidad que nos rodea. Con esa luz tan dura entiendo esa "levantá" de sombras, no obstante dando detalles. Buen documento G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Tremenda, bella escena y mejor procesado, mucho por aprenderte Halverto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias colegas, si los cielos son impuestos no tengo problemas en decirlo, ahi va la original tal como salió. tomada el 17-9-13 a las 13-51-17, en Albarracín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 El poner un cielo no significa que sea trampa, estoy de acuerdo en ponerlo pero habría que decirlo si se pide y desde luego hay que hilar muy fino para que no se note para que no sea de mal gusto, tema espinoso éste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita toma Alberto y muy rica en detalles. En el tema del cielo no voy a entrar porque yo no se hacerlo En cualquier caso.....si a veces quitamos cosas, porque no ponerlas cuando sea necesario? Yo creo que eso va a gusto del autor! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Tranquilo y bello lugar para olvidarse del estres, me gusta mucho el precesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas