Jump to content

De como me recuerda un tiempo pasado.

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Cabrito!, mira en esta ocasión los grises no me agradan para mi lucen empastados y falta a lo lejos un elemento de escala empero, te recuerdo que es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo.

Tu amigo Caracola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto

Curioso como la pobreza se puede transformar en belleza

Gracias Zapa, todo un placer.

Tremenda toma, en tu línea, con sombras ligeras y ricas texturas. Enhorabuena. 

Un saludo.

Es lo que busco, que las sombras tengan información, que se vea lo que hay.

¡Hola Cabrito!, mira en esta ocasión los grises no me agradan para mi lucen empastados y falta a lo lejos un elemento de escala empero, te recuerdo que es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo.

Tu amigo Caracola

Me parece bien que no te gusten estos grises y que falte un elemento que proporcione

escala que más hubiera querido que un lugareñ@ apareciera, pero no entiendo que veas los grises

empastados ya que el mimo que les dedico es lustroso, de acuerdo con la RAE de la lengua la 4ª

acepción de empastar dice ésto:

empastar1.

. Poner el color en bastante cantidad para que no deje ver la imprimación ni el primer dibujo.

Siendo así y ampliando la toma en los  presuntos lugares empastados no veo exceso de color que

no deje ver los detalles, pero bueno, también es mi punto de vista que como el de los demás es muy personal,

y lo que más me gusta es hablar de fotografía y encarar opiniones que realmente es lo que hacen los amigos,

saludos caracola.

Enlace al comentario

Para mi es un misterio ver como sacáis esos cielos siempre con nubes a placer, si yo quiero sacar alguna tengo que hablar con el hombre del tiempo.

Quizás estan incorporados ??

La foto podria ser de cualquier pueblecito de este terruño nuestro, esa es una gran parte de la realidad que nos rodea. Con esa luz tan dura entiendo esa "levantá" de sombras, no obstante dando detalles. Buen documento

G

Enlace al comentario