Jump to content

22 Añitos

xandr0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

El domingo, estuvo mi prima de cumpleaños y aprovechando la celebracion y el paisaje de donde estabamos, le hice un par de fotos.

La foto que os muestro a continuacion, no esta ni retocada, ni procesada (basicamente, ni uso, ni se usar el photoshop)

Me encantaria saber vuestra opinion y recibir algun consejo, para mejorar.

Modelo: Nikon D5100

Objetivo: Sigma 18-200 HSM

Punto F: F/10

Exposicion: 1/200s

Velocidad: ISO-800

Distancia focal: 44mm

Apertura: 4.4

Longitud Focal de 35m: 66m

Enlace: https://www.dropbox.com/s/x8er140svkslohl/_DSC1619.JPG

_DSC1619.JPG?_subject_uid=111630480&w=AA

Saludos

Editado por xandr0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría haber tirado la foto a 1/80 para captar más luz y que haya menos contraste entre el fondo y la modelo.

Un poco de procesado le haría mucho bien, porque se ve muy cruda, salida de la cámara.

No retoco las fotografias, nunca, xDDD

Y solo hago digitalmente, aquello que mi camara no me permite manualmente, xD

No podia hacerla a 1/80, si te fijas en la parte superior izq, esta quemada por el exceso de luz.

Bajando dos puntos, me quemaba la luz entre los arboles, he de admitir que no era un buen dia para hacer fotos, de este estilo.

Enlace al comentario

Claro, la idea es que la tiraste a focal 44mm. con 1/80 coges más luz ambiente (fondo más iluminado) y no te sale trepidada. Además no estás contando con que al bajar la velocidad podrías haber tirado a ISO 320 obteniendo la misma cantidad de luz y el resultado mucho mejor a un iso más bajo.

Enlace al comentario