xandr0 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Buenas a todos, El domingo, estuvo mi prima de cumpleaños y aprovechando la celebracion y el paisaje de donde estabamos, le hice un par de fotos. La foto que os muestro a continuacion, no esta ni retocada, ni procesada (basicamente, ni uso, ni se usar el photoshop) Me encantaria saber vuestra opinion y recibir algun consejo, para mejorar. Modelo: Nikon D5100 Objetivo: Sigma 18-200 HSM Punto F: F/10 Exposicion: 1/200s Velocidad: ISO-800 Distancia focal: 44mm Apertura: 4.4 Longitud Focal de 35m: 66m Enlace: https://www.dropbox.com/s/x8er140svkslohl/_DSC1619.JPG Saludos Editado 16 de Julio de 2014 por xandr0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ¿Es cosa mía o los ojos no están enfocados? Mejor embébela de Flickr para mostrarla con mayor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) Cambiado el Host de la Imagen, aver si ahora. Editado 15 de Julio de 2014 por xandr0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 yo no puedo verla no se si es cosa de mi navegador.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/x8er140svkslohl/_DSC1619.JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo te recomendaría haber tirado la foto a 1/80 para captar más luz y que haya menos contraste entre el fondo y la modelo. Un poco de procesado le haría mucho bien, porque se ve muy cruda, salida de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo te recomendaría haber tirado la foto a 1/80 para captar más luz y que haya menos contraste entre el fondo y la modelo. Un poco de procesado le haría mucho bien, porque se ve muy cruda, salida de la cámara. No retoco las fotografias, nunca, xDDD Y solo hago digitalmente, aquello que mi camara no me permite manualmente, xD No podia hacerla a 1/80, si te fijas en la parte superior izq, esta quemada por el exceso de luz. Bajando dos puntos, me quemaba la luz entre los arboles, he de admitir que no era un buen dia para hacer fotos, de este estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Claro, la idea es que la tiraste a focal 44mm. con 1/80 coges más luz ambiente (fondo más iluminado) y no te sale trepidada. Además no estás contando con que al bajar la velocidad podrías haber tirado a ISO 320 obteniendo la misma cantidad de luz y el resultado mucho mejor a un iso más bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El ISO, se me colo, deberia haber tirado a 200 o 400, pero me olvide de reconfigurarla, andaba haciendo el gamba, xDDDD Me di cuenta al llegar a casa y ver los Datos Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Bueno, aún así te permitiría 1 stop y un tercio (aprox) para poder bajarle ISO, entiendes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Si Si, perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas