dieg900 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola que tal, buen día a todos. Hace una semana adquirí por fin mi D7100, con la cual estoy super feliz. Estoy practicando mucho con diferente tipo de fotografía y me estoy enamorando de mi nueva cámara. Desde que la adquirí, estoy muy acostumbrado a usar mas el viewfinder que el live view, pero el día de hoy aproveché para ver la funcionalidad de el livew view, y en la opción vídeo, al cambiar la ISO y la velocidad del obturador, surge efecto de forma correcta (No menciono la apertura, ya que he leído que es una característica que no se puede modificar en estos modelos de forma directa), pero al momento de cambiar a la opción de fotografía en el live view, al realizar cualquiera de esos cambios no se ven notables en el live view, leí de igual manera, que esto no se ve hasta que se toma la fotografía, y veo que otros utilizan el salir de live view y volver a entrar y según ya se verán lo cambios, pero tampoco se me hes posible verlos al hacer eso, ¿Existe alguna otra forma de hacerlo?. El día de ayer tuve un problema de igual manera con el live view, ya que ayer estuve tomando fotos nocturnas, y cuando entre a mi casa quise practicar con unas planta de interior y se veía todo claro (como el viewfinder) y con mucha luz en modo M, pero cambie el dial a efectos, y cuando volví al modo M, se veía todo obscuro (en cambio en el view finder todo claro), regresé a efectos, tome una foto y regresé al modo M y ya estaba todo claro de nuevo. ¿Es esto normal?, ¿Me estoy equivocando en alguna configuración? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.