Juancb Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me interesa adquirir un telefoto y tengo un presupuesto limitado. He visto un sigma 70-300, con macro y sin estabilizador y un tamron con las mismas características. Qué opinión tienen y qué consejo me podrían dar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El 70-300 VR de nikon tiene una relacción calidad precio muy buena. En DC trade lo tienes por 320€: http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP/_i.html?_nkw=nikon+70-300&submit=Buscar&_sid=571131380 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Los tele que comentas son los mas básicos y como tal su calidad, sin estabilizador tienes que tener en cuenta disparar con muchísima luz para tener una buena velocidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Por un precio similar me quedaria con el nikon 55-200 vr, o mejor un 55-300vr que lo puedes encontrar rondando los 200 y pocos €. Si no te importa que no tenga estabilizador (vr, en nikon) y tu camara tiene motor de enfoque, me miraria un 70-210 de segunda mano que estan tirados de precio. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Si compras un tele de 300mm sin estabilizador, te vas a desencantar de la fotografia, ademas de tirar el dinero. Los Nikon que te han comentado bien...sumale el Tamron VC 70/300 por 300€ sin xinos por medio y con 5 años de garantia...todo un chollete de muuuucha calidad. No te dejes llevar por la palabra Macro en un tele, no hay ninguno. Macro es magnificacion 1:1 y solo lo tienen los objetivos macro como tal y especificos para ello....ni 1:2 ni leches, el resto es marketing y publicidad engañosa. Editado 16 de Julio de 2014 por roig69 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas