Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Aquí una foto en la que se ve a un pobre monito ardilla y su carita de esperanza de lograr la libertad del cautiverio!... Saludos. Mitcheal _DSC4772 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El motivo centrado, el brillo de los ojos por la luz (¿esperanza?) y los elementos desenfocados de la parte inferior de la foto que se llevan mi atención, hacen que la toma no me acabe de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El motivo centrado, el brillo de los ojos por la luz (¿esperanza?) y los elementos desenfocados de la parte inferior de la foto que se llevan mi atención, hacen que la toma no me acabe de convencer. Un saludo. hola Rodion, acepto tu critica, el lugar era un "habitat" un poco oscuro y el pobre monito esta mirando por la parte iluminada fijamente el cielo, como preguntandose si alguna vez podra obserbarlo desde la libertad!... por eso que se me ocurrio el titulo de esperanza.. con respecto a los objetos desenfocados, tome otra sin ellos pero me gusto mas esta ya qye son sogas y ramas que les ponen para jugar pero el no!.. el prefirio estar viendo el cielo fijamente!... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo la veo un poco trepidada y entre el desenfoque y la trepidación parece un poco rara, lo mejor la cara del monito, es todo un poema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Gracias!.. es justo lo que también me gusta de la toma.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El motivo centrado, el brillo de los ojos por la luz (¿esperanza?) y los elementos desenfocados de la parte inferior de la foto que se llevan mi atención, hacen que la toma no me acabe de convencer. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A mi me gusta por que transmite lo que pretendes. Un saludo y muchas suerte. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas