Jump to content

Espérame

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo foto cotidiana, urbano-callejera, del dia a dia, y probando un equipo no NiKon, hago esta a traición a este par de fornidos muchachos en el entorno de donde vivo. Es un jpg con leve tratamiento de curva tonal. [/url] DSCRet314 por Glorito2011, en Flickr">http://14640410656_4e3ab4051a_b.jpg DSCRet314 por Glorito2011, en Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas callejeras nutren mucho al foro, nos ponen a nivel de piso y nos recuerdan la disciplina de ver lo cotidiano, gran trabajo G.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias "amigo"...en el fondo lleva una dedicatoria oculta a tí... a tus fotos de lo diario, como a las de otros muchos compañeros... hay por ahí, todavía sueltas, gentes que manifiestan que las fotos no les dicen nada...por ser así, cotidianas...como cotidiana es nuestra afición. Larga vida

G

Enlace al comentario

Pues sí,la fotografía se hizo callejera cuando los equipos lo permitieron después de Daguerre o Niepce experimentaran con daguerrotipos y cámaras oscuras.Luego se abrió a todos los campos pero la calle es lo mas cercano que tenemos y la observación de la "fauna" humana lo mas noble  que podemos plasmar.

Me gusta tu foto por callejera y espontánea .Quizás un poquito mas contrastada .

Saludos

Enlace al comentario

Glorito, ¿puedes levantar algo los blancos?.

El recorrido que nos haces hacer de la escalera me encanta, y con la que está cayendo entra hasta "caló" de verlos subir jajaja.

Un abrazo.

Jolines, no me extraña que me pidas subir los blancos, la veo ahora en casa y estan totalmente apagados. Vaya cagada que se vé.

Y tambien tienen razón Yago, ostras el Flick la ha hecho polvo, o que tambien la repasara en el portatil, porque es una jpg...a ver si la localizo.

Gracias por los avisos...mejor que no se comente, please.

G

Enlace al comentario

Jolines, no me extraña que me pidas subir los blancos, la veo ahora en casa y estan totalmente apagados. Vaya cagada que se vé.

Y tambien tienen razón Yago, ostras el Flick la ha hecho polvo, o que tambien la repasara en el portatil, porque es una jpg...a ver si la localizo.

Gracias por los avisos...mejor que no se comente, please.

G

Efectivamente, amigo.

El Flickr hace cosas muyyy raras al subir las fotos.

El encuadre muy bueno, conozco el lugar, casi se les ve sudar :-)

Saludos.

Enlace al comentario