Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Haciendo foto cotidiana, urbano-callejera, del dia a dia, y probando un equipo no NiKon, hago esta a traición a este par de fornidos muchachos en el entorno de donde vivo. Es un jpg con leve tratamiento de curva tonal. [/url] DSCRet314 por Glorito2011, en Flickr">http:// DSCRet314 por Glorito2011, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estas callejeras nutren mucho al foro, nos ponen a nivel de piso y nos recuerdan la disciplina de ver lo cotidiano, gran trabajo G. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estas callejeras nutren mucho al foro, nos ponen a nivel de piso y nos recuerdan la disciplina de ver lo cotidiano, gran trabajo G. Te mando un abrazo bien grande. Gracias "amigo"...en el fondo lleva una dedicatoria oculta a tí... a tus fotos de lo diario, como a las de otros muchos compañeros... hay por ahí, todavía sueltas, gentes que manifiestan que las fotos no les dicen nada...por ser así, cotidianas...como cotidiana es nuestra afición. Larga vida G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Pues sí,la fotografía se hizo callejera cuando los equipos lo permitieron después de Daguerre o Niepce experimentaran con daguerrotipos y cámaras oscuras.Luego se abrió a todos los campos pero la calle es lo mas cercano que tenemos y la observación de la "fauna" humana lo mas noble que podemos plasmar. Me gusta tu foto por callejera y espontánea .Quizás un poquito mas contrastada . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Glorito, ¿puedes levantar algo los blancos?. El recorrido que nos haces hacer de la escalera me encanta, y con la que está cayendo entra hasta "caló" de verlos subir jajaja. Un abrazo. Jolines, no me extraña que me pidas subir los blancos, la veo ahora en casa y estan totalmente apagados. Vaya cagada que se vé. Y tambien tienen razón Yago, ostras el Flick la ha hecho polvo, o que tambien la repasara en el portatil, porque es una jpg...a ver si la localizo. Gracias por los avisos...mejor que no se comente, please. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 También la veo con una pátina gris que ahoga los blancos, lo que está claro es que es urbana a más no poder, me gusta la espiral de la escalera en el centro del plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Lo cotidiano es bello, eterno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Jolines, no me extraña que me pidas subir los blancos, la veo ahora en casa y estan totalmente apagados. Vaya cagada que se vé. Y tambien tienen razón Yago, ostras el Flick la ha hecho polvo, o que tambien la repasara en el portatil, porque es una jpg...a ver si la localizo. Gracias por los avisos...mejor que no se comente, please. G Efectivamente, amigo. El Flickr hace cosas muyyy raras al subir las fotos. El encuadre muy bueno, conozco el lugar, casi se les ve sudar :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas