Kubala83 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Templo Fushimi Inari (Kyoto). DSC_0437 por Pistaxio, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me gusta mucho la composición, aunque quizás le sobre algo por arriba y le falte por abajo, en mi opinión. Así pondrías el punto de fuga en la esquina de la imagen en vez de en el medio. Pero habría que ver como queda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La falta de corrección de las verticales del lado izquierdo producen una sensación de curva peraltada que me resulta extraña, me perturba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonitos tonos y composición. Como sugerencia te diría que probaras con el formato cuadrado recortando por arriba Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas