Jump to content

Postboda en la playa

JOSE LUIS MOSQUERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi es perfecta, me ando recreando en ella, de hecho. Creo que capta muy bien el momento, me gusta la idea del picado, y tan solo le habría dado un dedo más por debajo al encuadre.

Las luces son espectaculares.

Un saludo, humano

Gracias por comentar , estoy contigo en lo de darle algo mas de encuadre por abajo , pero me di cuenta luego en post. Me alegra que te guste y no , no es perfecta. ;) 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar , estoy contigo en lo de darle algo mas de encuadre por abajo , pero me di cuenta luego en post. Me alegra que te guste y no , no es perfecta. ;)

Un saludo. 

Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, suavidad, colores y momento preciosos, pero me falta algo por abajo... saludos

Si , es el mismo fallo que le veo yo , peeero ya no hay marcha atrás. Gracias por comentar.

De todo un profesional , me encanta !!!

Gracias !!

Enlace al comentario

El momento es chulo.
Yo no entiendo de este tipo de foto. Vamos... q no tengo ni idea. Y se me hace dificil opinar. 

tengo una duda:

Porqué a 24mm y acabar cortando el vestido de la novia? Creo q los 24mm se justificarian con el fin de evitar el corte y con un encuadre algo mas arriesgado, pero así cortado... hubiese usado una focal ms alta para evitar el efecto angular. Y ojo q no digo q este mal el corte.

Enlace al comentario

El momento es chulo.

Yo no entiendo de este tipo de foto. Vamos... q no tengo ni idea. Y se me hace dificil opinar. 

tengo una duda:

Porqué a 24mm y acabar cortando el vestido de la novia? Creo q los 24mm se justificarian con el fin de evitar el corte y con un encuadre algo mas arriesgado, pero así cortado... hubiese usado una focal ms alta para evitar el efecto angular. Y ojo q no digo q este mal el corte.

Ese efecto angular es lo que estaba buscando , quise darle mas espacio a su alrededor , es mas, el corte es porque me faltó angular , tendría que haber dado un paso atrás , pero la fotografía la hice en live view por encima de mi cabeza para hacer el picado y no pude apreciar bien ese detalle. Tengo otras con encuadres y cortes mas cerrados y arriesgados , pero este encuadre con la pareja centrada siempre lo busco. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Obviando lo justo del encuadre por abajo, me gustan el propio encuadre, tonos, momento....y sobre todo iluminación. ¿Utilizaste algún tipo de flash, reflector...?

Un saludo

Hola Hannu,

No hay flash ni reflectores ,ni ninguna luz artificial ,  solo la luz natural. Ya se había puesto el sol.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese efecto angular es lo que estaba buscando , quise darle mas espacio a su alrededor , es mas, el corte es porque me faltó angular , tendría que haber dado un paso atrás , pero la fotografía la hice en live view por encima de mi cabeza para hacer el picado y no pude apreciar bien ese detalle. Tengo otras con encuadres y cortes mas cerrados y arriesgados , pero este encuadre con la pareja centrada siempre lo busco.

Gracias por la respuesta! :)))

Enlace al comentario

Una elección de conjunción de luz, composición y encuadre que en mi opinión son muy acertadas y dan como resultado una toma poco mejorabe. Respecto al encuadre, por más que la imagino más abierta por la parte inferior, no creo que hubiera superado este resultado.

Snhorabuena y gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Muy buena foto, me quede un buen rato mirandola, me gustan lo colores. Felicitaciones

Una elección de conjunción de luz, composición y encuadre que en mi opinión son muy acertadas y dan como resultado una toma poco mejorabe. Respecto al encuadre, por más que la imagino más abierta por la parte inferior, no creo que hubiera superado este resultado.

Snhorabuena y gracias por tu aporte.

Gracias por comentar , me alegra que guste .

Enlace al comentario