JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Una foto de la sesión de ayer. Nikon D800 24-70 a 24mm y f2.8 iso 400 1/320s Espero vuestros comentarios , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 162 visitas y ningún comentario , debe de ser perfecta , que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Para mi es perfecta, me ando recreando en ella, de hecho. Creo que capta muy bien el momento, me gusta la idea del picado, y tan solo le habría dado un dedo más por debajo al encuadre. Las luces son espectaculares. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Estoy con el Sr Marciano, es una gran toma, a mi me gusta mucho... mas aún por el momento y expresión de los novios.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Para mi es perfecta, me ando recreando en ella, de hecho. Creo que capta muy bien el momento, me gusta la idea del picado, y tan solo le habría dado un dedo más por debajo al encuadre. Las luces son espectaculares. Un saludo, humano Gracias por comentar , estoy contigo en lo de darle algo mas de encuadre por abajo , pero me di cuenta luego en post. Me alegra que te guste y no , no es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por comentar , estoy contigo en lo de darle algo mas de encuadre por abajo , pero me di cuenta luego en post. Me alegra que te guste y no , no es perfecta. Un saludo. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta mucho, suavidad, colores y momento preciosos, pero me falta algo por abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 De todo un profesional , me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho, suavidad, colores y momento preciosos, pero me falta algo por abajo... saludos Si , es el mismo fallo que le veo yo , peeero ya no hay marcha atrás. Gracias por comentar. De todo un profesional , me encanta !!! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 El momento es chulo.Yo no entiendo de este tipo de foto. Vamos... q no tengo ni idea. Y se me hace dificil opinar. tengo una duda: Porqué a 24mm y acabar cortando el vestido de la novia? Creo q los 24mm se justificarian con el fin de evitar el corte y con un encuadre algo mas arriesgado, pero así cortado... hubiese usado una focal ms alta para evitar el efecto angular. Y ojo q no digo q este mal el corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 El momento es chulo. Yo no entiendo de este tipo de foto. Vamos... q no tengo ni idea. Y se me hace dificil opinar. tengo una duda: Porqué a 24mm y acabar cortando el vestido de la novia? Creo q los 24mm se justificarian con el fin de evitar el corte y con un encuadre algo mas arriesgado, pero así cortado... hubiese usado una focal ms alta para evitar el efecto angular. Y ojo q no digo q este mal el corte. Ese efecto angular es lo que estaba buscando , quise darle mas espacio a su alrededor , es mas, el corte es porque me faltó angular , tendría que haber dado un paso atrás , pero la fotografía la hice en live view por encima de mi cabeza para hacer el picado y no pude apreciar bien ese detalle. Tengo otras con encuadres y cortes mas cerrados y arriesgados , pero este encuadre con la pareja centrada siempre lo busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho. Obviando lo justo del encuadre por abajo, me gustan el propio encuadre, tonos, momento....y sobre todo iluminación. ¿Utilizaste algún tipo de flash, reflector...? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho. Obviando lo justo del encuadre por abajo, me gustan el propio encuadre, tonos, momento....y sobre todo iluminación. ¿Utilizaste algún tipo de flash, reflector...? Un saludo Hola Hannu, No hay flash ni reflectores ,ni ninguna luz artificial , solo la luz natural. Ya se había puesto el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy bien expuesta, buena elección de la hora de la luz que favorecía esos colores y por supuesto buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Ese efecto angular es lo que estaba buscando , quise darle mas espacio a su alrededor , es mas, el corte es porque me faltó angular , tendría que haber dado un paso atrás , pero la fotografía la hice en live view por encima de mi cabeza para hacer el picado y no pude apreciar bien ese detalle. Tengo otras con encuadres y cortes mas cerrados y arriesgados , pero este encuadre con la pareja centrada siempre lo busco. Gracias por la respuesta! :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy buena foto, me quede un buen rato mirandola, me gustan lo colores. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Una elección de conjunción de luz, composición y encuadre que en mi opinión son muy acertadas y dan como resultado una toma poco mejorabe. Respecto al encuadre, por más que la imagino más abierta por la parte inferior, no creo que hubiera superado este resultado. Snhorabuena y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy buena foto, me quede un buen rato mirandola, me gustan lo colores. Felicitaciones Una elección de conjunción de luz, composición y encuadre que en mi opinión son muy acertadas y dan como resultado una toma poco mejorabe. Respecto al encuadre, por más que la imagino más abierta por la parte inferior, no creo que hubiera superado este resultado. Snhorabuena y gracias por tu aporte. Gracias por comentar , me alegra que guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas