frank1787 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenas tardes amigos! Este foto es de una sesion que le hice a un amigo hace ya algun tiempecillo en el auditorio de Cartagena (la hicimos sin preparar) y me gustaria que me ayudarais a corregir los defectillos que le veais(para la proxima,claro)Un saludo!! Cámara NIKON D300 Distancia focal 70mm Tiempo de exposición 1/160 s Apertura f/13 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo el " fallo " mas grande que le veo es el recorte del brazo izquierdo , por lo demás poco mas que decir, me gustan los colores y la pose . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo el " fallo " mas grande que le veo es el recorte del brazo izquierdo , por lo demás poco mas que decir, me gustan los colores y la pose . Gracias por pasar y comentar Jose Luis! Volvere a probar a reencuadrarla otra vez a ver que tal Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me.gusta aunque veo el encuadre poco acertado y mita que me gustan los cortes!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Quedaría bien con un poco de luz a la altura de la cara para que no se pierda el Jopo del cabello y la nariz ? Graqcias por compartir este momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas