gatomotero Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Saludos macreros... Para hoy una estampa de unas florecillas, jugando con el meyer, y tratando de hacerme acuesta inquieta y difícil lente. A ver que os parece... Saludos secretflower por -gatomotero- Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola. Pues me parece una foto atractiva, pictorica. Solo dudo si hubiese dejado mas tallo por abajo ( si es que se podía claro ) o en todo caso eliminar la rama mas baja. Pero lo dicho, dudo, no lo tengo claro. Me gusta tambien el juego de colores. Y gracias por animar esto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Que chulo, una toma muy atrayente, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola. Pues me parece una foto atractiva, pictorica. Solo dudo si hubiese dejado mas tallo por abajo ( si es que se podía claro ) o en todo caso eliminar la rama mas baja. Pero lo dicho, dudo, no lo tengo claro. Me gusta tambien el juego de colores. Y gracias por animar esto. Un abrazo. Pues si, pero hay un tubo de extensión por medio...y lo que ello significa....Y ya de paso he obviado clonar y demás... Gracias a ti por estar ahí... Un abrazo Que chulo, una toma muy atrayente, me gusta. Un saludo, Geno Pues eso he tratado. Poca nitidez más se le puede pedir.Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Mira que eres duro conmigo y yo buscando algo que decirte sobre la foto......me rindo jeje, una foto preciosa, me encanta de verdad, la luz, el fondo.....todo, pues eso que me chifla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Mira que eres duro conmigo y yo buscando algo que decirte sobre la foto......me rindo jeje, una foto preciosa, me encanta de verdad, la luz, el fondo.....todo, pues eso que me chifla, saludosMe alegra que te guste. En cuanto a la dureza de mis comentarios..., trato de ser sincero y sobretodo de que mejoreis. Siempre criticas positivas con esa intención de mejora. Hacer caer de un burro a alguien no tiene sentido, y no esta en mi vocabulario, mi en mis hábitos, ni incluso en mi vida diaria y común. A mi también me llovieron en su día criticas duras que ahora con el tiempo veo que fueron tremendamente positivas. Me ayudaron mucho y me hicieron crecer. Aún a día de hoy sigo aprendiendo de ellas. Y aunque el reconocimiento es positivo de aprende mas de lo malo... Tomadlo desde el lado positivo...Siempre... Un saludo. Ni que decir tiene que estoy abierto y disponible para ayudaros en lo que pueda y este en mi mano. De verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me alegra que te guste. En cuanto a la dureza de mis comentarios..., trato de ser sincero y sobretodo de que mejoreis. Siempre criticas positivas con esa intención de mejora. Hacer caer de un burro a alguien no tiene sentido, y no esta en mi vocabulario, mi en mis hábitos, ni incluso en mi vida diaria y común. A mi también me llovieron en su día criticas duras que ahora con el tiempo veo que fueron tremendamente positivas. Me ayudaron mucho y me hicieron crecer. Aún a día de hoy sigo aprendiendo de ellas. Y aunque el reconocimiento es positivo de aprende mas de lo malo... Tomadlo desde el lado positivo...Siempre... Un saludo. Ni que decir tiene que estoy abierto y disponible para ayudaros en lo que pueda y este en mi mano. De verdad. Yo tambien me lleve muchas "collejas", pero al final creo que aprendí algo La foto Miguel diferente y BIEN CHULA me sobra algun flare 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo tambien me lleve muchas "collejas", pero al final creo que aprendí algo La foto Miguel diferente y BIEN CHULA me sobra algun flare 2salu2 Vicent. Algo???....mas bien bastante/mucho.Sin duda eres un master que serias mas que bien recibido en cualquier ok corral que se tercie.... Cuidate crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Esta muy wapa, la verdad es que ese objetivo es muy particular. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¿Soy yo o la flor principal tiene alrededor un halo azul? El fondo por otra parte no es de mi gusto; como se suele decir: muy "nervioso", pero bueno, no es el típico que se suele ver por el foro , y le da una atmósfera curiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bien curiosa Miguel, tus tomas adquieren una nueva vision que me gusta y mucho, distinta y bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas