zapatillas Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Jugando a trabajar II por zapatostes, en Flickr Editado 31 de Julio de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 YA SABES, FOTONONÓN!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 ¡Odio la cuchara, nunca me queda liso será que esto del alarífe para mi no es!, Zapatillas cuando este niño coja la cuchara retirásela, gran favor le haras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buen retrato, zapatillas. Me sobra un centímetro de suelo y algo menos por la derecha. Un saludo y buen trabajo PS: ¡A ver si te van a acusar de explotación infantil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buen retrato Zapa!! PS: ¡A ver si te van a acusar de explotación infantil! Jajaja muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta mucho, solo le recortaría algo más por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 muy buen retrato. Muy natural el enfoque. Comparto con recortar por debajo quitando el empedrado, lo proporcional a la izquierda y clonar los blancos del fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo también clonaba lo blanco del fondo, distrae un poco. Por lo demás está muy lograda, me gusta mucho la expresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 YA SABES, FOTONONÓN!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Coincido con Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Lo del la izda, aquello blanco podrías ser clonado para que no distrajera. Por lo demás, la foto está lograda, la expresión del crío es marvillosa. Bonita postal. Gracias V Ya sabes que soy poco amigo del PS , mas por pereza que por otra cosa ! jejeje ¡Odio la cuchara, nunca me queda liso será que esto del alarífe para mi no es!, Zapatillas cuando este niño coja la cuchara retirásela, gran favor le haras Saludos jajaja , esta es de jardinero Buen retrato, zapatillas. Me sobra un centímetro de suelo y algo menos por la derecha. Un saludo y buen trabajo PS: ¡A ver si te van a acusar de explotación infantil! Gracias Rodion ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy buen retrato Zapa!! Jajaja muy buena Gracias Unai Me gusta mucho, solo le recortaría algo más por debajo. gracias por pasar muy buen retrato. Muy natural el enfoque. Comparto con recortar por debajo quitando el empedrado, lo proporcional a la izquierda y clonar los blancos del fondo saludos Gracias Ricardo Yo también clonaba lo blanco del fondo, distrae un poco. Por lo demás está muy lograda, me gusta mucho la expresión. Saludos Gracias Toni , soy poco amigo de clonar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) Buen momento, linda mirada y ese fondo que soporta esa limpieza y luz en el muchacho. Preciosa. G Editado 25 de Julio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buena. El gesto, el momento y ese fondo negro buscando el contraste... Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Es para quedar un buen rato mirando... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A mi me gusta así, creo que fondos clonados la harían muy artificial. Si hasta la figura en el suelo forma parte de una composición infantil. Me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gusta mucho, solo le recortaría algo más por debajo.estoy con el compañero. Me gusta la toma y la profundidad que se imagina en esa negrura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta como está, la expresión del niño genial, composición y procesado muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Coincido con Daniel. Gracias Yago Buen momento, linda mirada y ese fondo que soporta esa limpieza y luz en el muchacho. Preciosa. G Gracias Glorito Buena. El gesto, el momento y ese fondo negro buscando el contraste... Me gusta! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Es para quedar un buen rato mirando... Saludos! Gracias Pedreira A mi me gusta así, creo que fondos clonados la harían muy artificial. Si hasta la figura en el suelo forma parte de una composición infantil. Me agrada Eso estoy con el compañero. Me gusta la toma y la profundidad que se imagina en esa negrura. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta como está, la expresión del niño genial, composición y procesado muy buenos. Saludos. Gracias maoca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Buen retrato, zapatillas. Me sobra un centímetro de suelo y algo menos por la derecha. Un saludo y buen trabajo PS: ¡A ver si te van a acusar de explotación infantil! +1 lo del suelo. Me gustan los tonos grises que has conseguido Editado 2 de Agosto de 2014 por StBo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 +1 Por no repetir pienso lo mismo. Estupenda toma y la expresion del peque genial. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas