sanigolos Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Exposición1/3200 secAperturef/2.0Lente105 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición-2/3 EVFlashOn, Did not fire Una en la parada del tren de mi hijo intentando parar al tren que partía. D610, Nikkor 105 f2 dc _DSC3020-Editar-2 por sanigolos, en Flickr Espero que os guste Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Uffffff, soberbia, vaya robado, tiene de todo y todo me gusta y mucho, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 105mm, 105mm, 105mm ¡Traumado voy a quedar!, otro abono acabo de realizar voy a vender mi alma al diablo por ese 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Uffffff, soberbia, vaya robado, tiene de todo y todo me gusta y mucho, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel . Un abrazo Preciosa, y preciosa la expresión del agente de tráfico.... Bonita postal. Gracias , me alegra que te guste. Espero que no le de por multarme . 105mm, 105mm, 105mm ¡Traumado voy a quedar!, otro abono acabo de realizar voy a vender mi alma al diablo por ese 105mm El 105 este es una pasada. De los que han pasado por mis manos sin dudarlo el único insustituible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta !! Que buena técnica en el procesado!. La expresión del niño es tremenda. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¡Qué buen retrato! Un poquito más de contraste. Y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que niño tan hermoso y que foto tan expresiva.Muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buena en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena!! Me encanta!! Gran expresividad, muy buen procesado, gran sensacion de profundidad con esa diagonal,.... Bravo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta !! Que buena técnica en el procesado!. La expresión del niño es tremenda. Gracias por compartir. Un saludo Muchas gracias, que voy a decir yo de mi hijo..Está obsesionado con los vehículos, ya sean trenes, autobuses, excavadoras... ¡Qué buen retrato! Un poquito más de contraste. Y un saludo. Lo probaré , aunque estuve trasteando y se me hacía demasiado patente el fondo con más contraste.Gracias Que niño tan hermoso y que foto tan expresiva.Muy bien. Saludos Buena en todos los sentidos Muy buena!! Me encanta!! Gran expresividad, muy buen procesado, gran sensacion de profundidad con esa diagonal,.... Bravo!! Saludos. Gracias, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La naturalidad del niño es fantástica, igual que el foco, muy natural. Las diagonales que guían al punto de fuga naciendo en los vértices y el desenfoque le aportan mucho al ambiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que tal un corte por arriba hasta eliminar la zona gris de la parte superior derecha? La expresión, el momento, el desenfoque......buenísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias a todos. Buena sugerencia lo de eliminar la parte gris. Lo pensé pero no quería modificar el tamaño original del archivo, ósea la proporción. Aunquequé verdad es que, que más da, no?. O pensáis que conviene respetar los estándares de los formatos.Siempre he . tenido esa duda un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias a todos. Buena sugerencia lo de eliminar la parte gris. Lo pensé pero no quería modificar el tamaño original del archivo, ósea la proporción. Aunquequé verdad es que, que más da, no?. O pensáis que conviene respetar los estándares de los formatos.Siempre he . tenido esa duda un saludo a todos Yo ni pienso en esas cosas.....cada toma pide lo suyo. Las hay estupendas en formato original, cuadrado.......no sé. Yo en este caso era porque haciendo la prueba me encantó el resultado. Respecto a las reglas........para eso están, para romperlas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 pues tienes toda la razón. saludos Tonipb, on 17 Jul 2014 - 11:50 PM, said: Yo ni pienso en esas cosas.....cada toma pide lo suyo. Las hay estupendas en formato original, cuadrado.......no sé. Yo en este caso era porque haciendo la prueba me encantó el resultado. Respecto a las reglas........para eso están, para romperlas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas