Jump to content

Stop!

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición1/3200 secAperturef/2.0Lente105 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición-2/3 EVFlashOn, Did not fire

Una en la parada del tren de mi hijo intentando parar al tren que partía.

D610, Nikkor 105 f2 dc

14643809834_e6a0c6cc90_b.jpg

_DSC3020-Editar-2 por sanigolos, en Flickr

Espero que os guste

Saludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, soberbia, vaya robado, tiene de todo y todo me gusta y mucho, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel . Un abrazo

Preciosa, y preciosa la expresión del agente de tráfico....

Bonita postal.

Gracias , me alegra que te guste. Espero que no le de por multarme

.

105mm, 105mm, 105mm ¡Traumado voy a quedar!, otro abono acabo de realizar voy a vender mi alma al diablo por ese 105mm

:wub: :wub: :wub:

El 105 este es una pasada. De los que han pasado por mis manos sin dudarlo el único insustituible.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta !! Que buena técnica en el procesado!. 

La expresión del niño es tremenda. 

Gracias por compartir.

Un saludo

Muchas gracias, que voy a decir yo de mi hijo..Está obsesionado con los vehículos, ya sean trenes, autobuses, excavadoras...

¡Qué buen retrato! Un poquito más de contraste.

Y un saludo.

Lo probaré , aunque estuve trasteando y se me hacía demasiado patente el fondo con más contraste.Gracias

Que niño tan hermoso y que foto tan expresiva.Muy bien.

Saludos

Buena en todos los sentidos :bravo:

Muy buena!! Me encanta!!

Gran expresividad, muy buen procesado, gran sensacion de profundidad con esa diagonal,....

Bravo!!

:bravo:  :bravo:

Saludos.

Gracias, me alegra mucho que os guste. 

Enlace al comentario

La naturalidad del niño es fantástica, igual que el foco, muy natural.

Las diagonales que guían al punto de fuga naciendo en los vértices y el desenfoque le aportan mucho al ambiente

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Buena sugerencia lo de eliminar la parte gris. Lo pensé pero no quería modificar el tamaño original del archivo, ósea la proporción. Aunquequé verdad es que, que más da, no?. O pensáis que conviene respetar los estándares de los formatos.Siempre he . tenido esa duda

un saludo a todos

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Buena sugerencia lo de eliminar la parte gris. Lo pensé pero no quería modificar el tamaño original del archivo, ósea la proporción. Aunquequé verdad es que, que más da, no?. O pensáis que conviene respetar los estándares de los formatos.Siempre he . tenido esa duda

un saludo a todos

Yo ni pienso en esas cosas.....cada toma pide lo suyo. Las hay estupendas en formato original, cuadrado.......no sé. Yo en este caso era porque haciendo la prueba me encantó el resultado. Respecto a las reglas........para eso están, para romperlas ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

pues tienes toda la razón.

saludos

Tonipb, on 17 Jul 2014 - 11:50 PM, said:

Yo ni pienso en esas cosas.....cada toma pide lo suyo. Las hay estupendas en formato original, cuadrado.......no sé. Yo en este caso era porque haciendo la prueba me encantó el resultado. Respecto a las reglas........para eso están, para romperlas ;)

Un saludo.

Enlace al comentario