OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) Al limite estoy yo ahora de contestar a todos, sois la caña, os dejo esta hormiga al limite del posadero y el foro lleno de OVITEJBOS 2salu2 a tod@s Vicent. Al limite. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash Editado 16 de Julio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola compañero, pasaba por aquí, y quería comentarte que muy buena foto, me gusta. Reune muy buenas cualidades. Coposición e iluminación. Lo que más me ha yamado la atención es la luz suave que envuelve todo el sujeto. Luego ese fondo bien desenfocado y con esos tonos de color pinta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Una hormiga quietecita ahí en la punta...ya es raro ya. Pues va a ser que me gusta, hormiga, posadero, fondo...en fin, que buena foto Vicent. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Wow!! la veo de lujo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 te ha faltado la segunda foto: la hormida haciendo el carpado :) Muy chula, me gusta mucho la composición, según la he visto me pedía aire por derecha y arriba, pero despues de fijarme me parece perfecta como esta ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena!! El posadero está genial. Y lo demás; la hormiga, el fondo, la luz, la compo... también! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Joder que buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 la posición de la hormiga es media foto,..creo que la iluminación es mejorable,.. aún así a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita compo , buen fondo , buena luz , precioso posadero , y la hormiga en el mejor lugar , pues que bien estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Vaya cosas tan inusuales que traes, y que bien recogidas. A pesar de su pequeño tamaño la individua no pierde el protagonismo en la foto. (estará ajustando el tam-tam parabólico de la comunidad). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy bonita de verdad,ese posadero esta genial, un macro minimalista :)!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Vicent, preciosa toma de esa siempre complicada protagonista, la compo es muy buena, la nitidez excelente, el posadero muy bonito, ese fondo es precioso con esos estupendos tonos y todo aderezado con una muy buena luz y con la hormiga colocada en el sitio exacto que tenia que estar, vamos un fotón en toda regla. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 No soy Macrero y solo me paso a fisgar de vez en cuando pero la foto me parece espectacular!! Muy buena la compo y la foto es de una gran delicadeza. La nitidez tambien es muy buena. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues me encanta todo....posadero, prota, fondo, nitidez, compo.....en fin ningun pero, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bueno se hace lo que se puede y no voy a poder contestar uno a uno SORRY confieso que para sacar esta foto tuve que tirara a la papelera unas cien fotos pero es lo que tiene si quieres sacar algo decente a estas inquietas, gracias a tod@s por pasar y comenta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 El modelo es de los complicados.... excelente compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas