Jump to content

Al limite.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al limite estoy yo ahora de contestar a todos, sois la caña, 

os dejo esta hormiga al limite del posadero y el foro lleno de OVITEJBOS  :whistling:  :D

2salu2 a tod@s  :saludar:

Vicent.

14665694614_77e06e4a85_c.jpg

Al limite. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pasaba por aquí, y quería comentarte que muy buena foto, me gusta.

Reune muy buenas cualidades. Coposición e iluminación.

Lo que más me ha yamado la atención es la luz suave que envuelve todo el sujeto.

Luego ese fondo bien desenfocado y con esos tonos de color pinta muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa toma de esa siempre complicada protagonista, la compo es muy buena, la nitidez excelente, el posadero muy bonito, ese fondo es precioso con esos estupendos tonos y todo aderezado con una muy buena luz y con la hormiga colocada en el sitio exacto que tenia que estar, vamos un fotón en toda regla. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bueno se hace lo que se puede y no voy a poder contestar uno a uno SORRY

confieso que para sacar esta foto tuve que tirara a la papelera unas cien fotos pero es lo que tiene si quieres sacar algo decente a estas inquietas,

gracias a tod@s por pasar y comenta

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario