Pacus73 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola. Os dejo algunas fotos de mi última sesión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 hola paco,pues como siempre,muy buenas todas,a mi especialmente me gusta la primera.me trasmite mucho el gesto de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Tengo que reconocerte que es la típica foto que surge sin darte cuenta y cuando la ves en el ordenador notas que tiene algo. Además es curioso como fotos que incluso no muestran bien el rostro de la chica son las que más gustan o trasmiten, por un gesto, una mirada... Este tipo de barreras o estereotipos sobre lo que está técnicamente bien o mal son los que a veces nos hacen encasillarnos, me incluyo entre estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Me gustan, muy cuidada la composición y bien podrían algunas estar en el apartado de erotismo, quizás la más floja la segunda, un poca más cerca y algo más de contraste en los colores, pero bueno es mi gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 muy bien todas, quiza la que mas me gusta es la segunda aunque le veo mucho aire por arriba. la modelo tela de guapa, un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Andaba buscando algo en las tomas para poder criticar, pero me parecen muy buenas y acertadas. Lo más importante es compartirlas en el foro. Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola buenas fotografias, me quedo con la primera por la naturalidad la modelo un gesto muy común. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas