kakashihatake78 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buenas chicos, aquí os dejo un precioso amanecer de luna que disfruté mucho en el famoso Arco del Rey (Murcia). Nos ayudamos con linternas cálidas para iluminar las oscuras piedras a contraluz y que no se empastaran; y aunque tengo otras tomas con más luz en las rocas y el arco preferí ésta (a la que también le he bajado algo la luminosidad) porque no me gustan las tomas en las que el uso del flash es muy evidente; y de este modo pienso que mantengo la sensación de nocturnidad. De todos modos es cuestión de gustos. 52seg f/5 ISO500 12mm Trípode y disparador. No usé filtro. Procesado mínimo. Lo único destacable es que le bajé la luz de las linternas al arco porque al estar a contraluz me gusta más así. Lo demás (el azul, el balance de blancos, la luminosidad en el primer plano...) es practicamente tal cuál ha salido de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Preciosa, me gusta el punto de vista, los tonos y luz conseguidos. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy bonita si señor. Preciosa perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gracias a ambos por pasar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.