dretis Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pos eso, os dejo otra foto de la sesión, esta vez con un procesado para darle un aire de foto antigua. Como siempre, a la espera de comentarios. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado , los ojos son espectaculares .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta la pose y esos cortes ayudan a fijar la vista. Ahora digo yo .....................esos labios y esos ojos ya me gustaría verlos en color Un saludo +1 Muy buen trabajo!!! Felicitaciones!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy bonita foto aparte la chica tiene buen perfil, muy chula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Genial compañero, me parece un retrato precioso con un procesado que le va genial. Solo un pequeño matiz...quizas hecho de menos un poco de texturas en la mano que sujeta el pelo. Un trabajo fantastico. Enhorabuena Saludos Coincido con JACRIS +1 ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Yo de retratos no se,pero esta foto en mi entender esta muy,muy bien.....quizás pondría un pero en la mano.....pero no se si esa ha sido tu intención...pero ya te digo,me gusta Saludos Javi Gracias por pasar, me alegro que te guste, la mano ha quedado un poco blanca a lo mejor, es por el viñeteado clarito que le hice, pero aún así me gusta, aunque miraré si puedo recuperar un poco. Un saludo Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado , los ojos son espectaculares .Saludos Gracias, me alegro que te guste, cuando le estaba haciendo las fotos se lo decía, esta entrando una luz en tus ojos preciosa, me alegro haber captado bien el momento. Un saludo buen trabajo ... te estás saliendo con esta especialidad. has probado a darle un pelo más de lienzo al asunto? ... por probar. saludos Bueno, saliendo tampoco jejeje, la verdad es que tenía muchas dudas cuando estaba haciendo las fotos, mi primera vez y la suya, imagina que descontrol, menos mal que algo chulo ha quedado. Probaré un poquito mas de lienzo, a ver que pasa. Gracias por pasar, un saludo. Me gusta la pose y esos cortes ayudan a fijar la vista. Ahora digo yo .....................esos labios y esos ojos ya me gustaría verlos en color Un saludo Me alegro que te guste, te paso la versión en color con un recorte más pronunciado, tiene unos ojs muy grandes y con una luz especial. Un saludo +1 Muy buen trabajo!!! Felicitaciones!! Saludos GRacias por pasar, me alegro que te guste. Saludos Muy uena, la foto y el procesado. Tal vez, lo que no me acaba de convencer, es el procesado de la mano, pero el rostro ha quedado fabuloso Pozi, ha quedado un poco fantasmal por el viñeteado, le daré una vuelta a ver si consigo algo mejor, me alegra que te guste. Gracias por pasar, un saludo Muy bonita foto aparte la chica tiene buen perfil, muy chula, un saludo Gracias, la verdad que sí, costó que se relajara, pero mereció la pena. Un saludo Genial compañero, me parece un retrato precioso con un procesado que le va genial. Solo un pequeño matiz...quizas hecho de menos un poco de texturas en la mano que sujeta el pelo. Un trabajo fantastico. Enhorabuena Saludos Coincido con JACRIS +1 ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Tenéis razón, ha sido con el viñeteado, porque en la de color si se ven texturas en la mano, le daré una vuelta a ver si la dejo fina del todo. Gracias a los dos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Excelente retrato!. Me adhiero a lo de los usuarios que indican algo más de textura en los bordes y como vos decis, algo en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 muy linda la toma en b/n, el resultado vintage le queda muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La verdad que te ha quedado muy chula, buen trabajo. Saludos Dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Magnífico trabajo dretis, la mano si queda un poco rara y la oreja, parece que lleva guantes de latex, pero lo demás soberbio, te vas superando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues insisto en lo comentado en la anterior, chapo, un gran trabajo y una evolución fantástica, un saludo y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy buena foto. El sepia personalmente no me mola mucho. Saludos Gracias por pasar, yo no soy muy de virados, ni a BN siquiera, pero hay que probar, a veces hasta me gusta :) Un saludo Genial el plano frontal. En los laterales me ocurre como a Javier, me pide alguna que otra textura Ok, gracias Pedro, apuntado queda, una vuelta al procesado para eliminar en parte el viñeteo blanco tan extremo. Un saludo Excelente retrato!. Me adhiero a lo de los usuarios que indican algo más de textura en los bordes y como vos decis, algo en la mano. Gracias, está claro que le tengo que dar una vuelta al procesado, un saludo. muy linda la toma en b/n, el resultado vintage le queda muy bien, saludos. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo La verdad que te ha quedado muy chula, buen trabajo. Saludos Dretis Gracias, me alegra que te guste, poco a poco salen cosas Un saludo +1. Justo lo mismo que estaba pensando cuando la vi, esa mano parece de porcelana, no cuadra con el resto. Pero el resto, Saludos... Pozi, ha quedado un poco fantasmal... le daré un repaso. Gracias por pasar Un saludo Magnífico trabajo dretis, la mano si queda un poco rara y la oreja, parece que lleva guantes de latex, pero lo demás soberbio, te vas superando. Un saludo Me pasé de viñeteo, la emoción de como estaba quedando pudo conmigo una vuelta le daré Gracias por pasar, un saludo Pues insisto en lo comentado en la anterior, chapo, un gran trabajo y una evolución fantástica, un saludo y a seguir así. Muchas gracias!! por suerte he tenido un gran maestro, con una clase he avanzado siglos enteros, aún quedan muchas cosas por pulir, pero todo llega!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 LLego tarde. Me encanta la toma, una preciosidad. Enhorabuena Detris, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Esta todo dicho de la toma no creo recordar la frase Magnifica.esta es me definición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas