Gonza78 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buen Día a todos los foristas Nikonistas! Me llamo Gonzalo, vivo en Buenos Aires, Argentina. He comprado mi primera Nikon Digital, una D5300 kit 18-55, y al poco tiempo 55-200, 35mm DX 1.8 y 50mm 1.8G. Además un Flash SB700 y un tripode Velbon q ya tenia de otra camara. Bueno, espero que pueda participar y aprender. Gracias por el espacio Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.