AndreaJimenez Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues ahí va la primera foto saca del horno de la sesión de ayer, con una modelo y gimnasta maravillosa, que por unas horas se convirtió en un hermoso cisne negro. Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo DSC_9976 PROCESADA cr por andreajimenezfotografia, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 75 mm (28-75 2.8) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Un cisne negro muy bello. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Preciosa la captura, preciosa la modelo. Felicidades, tambien me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta, gran trabajo. perfecta nitidez en sus ojos. Una belleza de mujer, por el tratamiento de piel has utilizido un desenfoque de superficie o gausiano, ¿no? Gracias y enhorabuena por la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita perspectiva y buena nitidez. Imagino que ese 28-75 es de tamron, ¿como te va con el? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos. Tengo problemas para poder citar los mensajes así que lo haré asi Raúl, sí es el Tamron. De momento francamente contenta con él. Sí se dan ciertas aberraciones cromáticas que ando estudiando pero en general muy bien, versátil y eficaz y fenomenal de precio! Jose Juan la piel no lleva tratamiento más allá de tres o cuatro imperfecciones puntuales que han sido corregidas, pero como te digo, la corrección fue puntual. Algún pelito sobre el rostro y un par de granitos. Sí es cierto que la imagen en su edición tiene aplicada una capa con degradado que siempre deja cierta veladura y atenúa la superficie de la piel. Cuando hago eso en casos como éste, elimino el degradado sobre los ojos para que no pierdan nitidez. Muchas gracias también a Karlosft y Javi921 por vuestros comentarios Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muchas gracias Andrea, por tus aclaraciones, que así aprendemos todos un poquito más. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Gracias Saruman. Sí puede ser lo del negro del tocado, aunque en el pc fuera de la red como que la veo mejor... Y lo del blanco de los ojos, jajajja, ayer mismo lo hablaba con la modelo tras procesar la imagen. Le pregunté que si llevaba colorio en la sesión porque el blanco era exagerado, y le decía: "Verás cómo en el foro me dicen que me he pasado blanqueando" jajajajajja, y palabrita del Ninio Jisus que no he tocado esos ojos para nada, son así tal cual!. Estoy por ponerles unas venillas, fíjate!!!! Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas