José Ahumada Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola a todos, bueno... tras un par de años leyendo me registro para participar de manera activa. Mi camino en la fotografía comenzó con una D3100, la cual vendí al poco tiempo para comprar la D90, la cual vendí al poco tiempo para comprar la D300S, la cual conservo con mi última adquisición, la D700. En cuanto a ópticas poseo: Tamron 28-75 f/2.8, Tamron 17-50 f/2.8, Nikkor 24-120 f/3,5.4,6 VR, Sigma 50-150 f/2.8 y Tokina 12-24 f/4, se podría decir que estoy en plena transición a Full Frame. Lo dicho, nos veremos en los foros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.