Hocinos Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 esta foto está tomada ayer a medio dia, con lo único que tenía a mano en ese momento: el movil... Datos Exif Cámara: Nokia N73 Exposición: 0,009 sec (9/1000) Aperture: f/2,8 Lente: 5,6 mm Velocidad ISO: 125 Flash: Flash fired Light Source: Flash Color Space: sRGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 joder hocinos,tu donde vives?porque yo en mi tierra lo máximo que hemos estado es a 4 grados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola compa, yo esa temperatura la pillo a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar, pero a las 12 de la mañana estamos por encima de cero..., vaya frío que debes pasar. Me gusta la nitidez de la foto, el frío tambien que ayuda a conservarnos Besos y felices fiestas. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola compa, yo esa temperatura la pillo a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar, pero a las 12 de la mañana estamos por encima de cero..., vaya frío que debes pasar. Me gusta la nitidez de la foto, el frío tambien que ayuda a conservarnos Besos y felices fiestas. Mar igualmente muchísimas gracias y felices fiestas Mar (y felices fiestas a Edufoki y a todos los demás también, por supuesto!) P.d: ayer me han dicho que hizó -8º a la misma hora, pero no estuve allí para verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 eso no es nada hombre el dia 16 me parece ,a eso de las nueve de la mañana estabamos a -12 en la capital segun un termometro que tenian en la obra .. y nosotros a trabajar ... QUE FRIO¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Pues va ser que si que es frio, mi opel creo que lo minimo que ha marcado es menos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 En Marbella estamos a unos placenteros 17 grados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Lo siento por tí hocino, pero en Cádiz estamos a 10º y hace frio conque me imagino a menos -3,5º, tiene que ser la leche, unque te hago una puntualización aquí aunque te abrigues el frio te cala hasta los huesos, cuando vivi en Madrid me abrigaba y el frio se quitaba. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 yo voy a pedir a los reyes magos, que este eño 2009 lleven la peninsula ibérica completa hasta el caribe!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Lo siento por tí hocino, pero en Cádiz estamos a 10º y hace frio conque me imagino a menos -3,5º, tiene que ser la leche, unque te hago una puntualización aquí aunque te abrigues el frio te cala hasta los huesos, cuando vivi en Madrid me abrigaba y el frio se quitaba. Un cordial saludo. Es por la humedad del mar aqui pasa lo mismo por muchas chaquetas que te pongas con 10º tienes frio. Pero en sitios de interior a 0º o asi con un buen chaqueton no te enteras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 yo voy a pedir a los reyes magos, que este eño 2009 lleven la peninsula ibérica completa hasta el caribe!!!! No estaría mal, secundo tu propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.