Jump to content

hace frio! que no?

Hocinos

Publicaciones recomendadas

esta foto está tomada ayer a medio dia, con lo único que tenía a mano en ese momento: el movil... :ph34r:

3127992707_d801e7ac66_b.jpg

Datos Exif

Cámara: Nokia N73

Exposición: 0,009 sec (9/1000)

Aperture: f/2,8

Lente: 5,6 mm

Velocidad ISO: 125

Flash: Flash fired

Light Source: Flash

Color Space: sRGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, yo esa temperatura la pillo a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar, pero a las 12 de la mañana estamos por encima de cero..., vaya frío que debes pasar.

Me gusta la nitidez de la foto, el frío tambien que ayuda a conservarnos :ph34r:

Besos y felices fiestas.

Mar

Enlace al comentario

Hola compa, yo esa temperatura la pillo a las 7 de la mañana cuando voy a trabajar, pero a las 12 de la mañana estamos por encima de cero..., vaya frío que debes pasar.

Me gusta la nitidez de la foto, el frío tambien que ayuda a conservarnos :ph34r:

Besos y felices fiestas.

Mar

igualmente

muchísimas gracias y felices fiestas Mar (y felices fiestas a Edufoki y a todos los demás también, por supuesto!) :D

P.d: ayer me han dicho que hizó -8º a la misma hora, pero no estuve allí para verlo... :D

Enlace al comentario

Lo siento por tí hocino, pero en Cádiz estamos a 10º y hace frio conque me imagino a menos -3,5º, tiene que ser la leche, unque te hago una puntualización aquí aunque te abrigues el frio te cala hasta los huesos, cuando vivi en Madrid me abrigaba y el frio se quitaba.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Lo siento por tí hocino, pero en Cádiz estamos a 10º y hace frio conque me imagino a menos -3,5º, tiene que ser la leche, unque te hago una puntualización aquí aunque te abrigues el frio te cala hasta los huesos, cuando vivi en Madrid me abrigaba y el frio se quitaba.

Un cordial saludo.

Es por la humedad del mar aqui pasa lo mismo por muchas chaquetas que te pongas con 10º tienes frio.

Pero en sitios de interior a 0º o asi con un buen chaqueton no te enteras

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...