caku Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Untitled by Caku photography, on Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 160 aparte de los datos exif comentar que utilice un flash esclavo por el lado derecho, tiene un ligero toque de flash iluminando a la chica y el objetivo era un sigmma 17-70 f:2.8-4.5 nada del otro mundo en calidad optica pero bueno, me voy apañando mientras no tenga el deseado 24-70 nikkor https://www.youtube.com/watch?v=_6pzZOPb0rw Editado 9 de Septiembre de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Uffff, muy muy guapa. Felicidades, un trabajo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La fotografia esta guapisima y otra cosa que me gusta mucho es la naturalidad en la cara de la chica, a mi me hace eso un caballo y salgo con una cara de acojono.. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Espectacular, muy buen trabajo. Esta echa con algun tipo de flash??? porque veo la sombra del brazo de la chica, pero un flash disparado a 1/400??? LO dicho, un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 :o Vaya foto! Qué pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Aunque la veo un pelis apagada de luz, me gusta mucho en líneas generales en especial el color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) esa sombra me mato mco1980,intente arreglarla pero no pude, ya contaba con tener sombras,pero la iluminacion era fundamental, esta disparada a esa velocidad y con unos receptores yonguno f 603 que no sicronizan a mas de 1/250 , si te fijas la chica solo tiene luz de la mitad para arriba, la parte de abajo del caballo no tiene luz, esto es por que salto la cortinilla pero al ser poco destello apenas se nota. el caballo es de la chica, compite en salto con el, esta mas que acostumbrada :) respecto a que esta sub expuesta lo se, pero subiendo la luz no me gustaban lo tonos, no daba tanta sensacion de relieve y preferi dejarla asi, me gusta mucho la suavidad en los tonos, me fijo mucho en jayma en ese aspecto, para mi un maestro y un referente a la hora de cojer una camara. Editado 18 de Julio de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Aunque la veo un pelis apagada de luz, me gusta mucho en líneas generales en especial el color. Un saludo cOINCIDO CON EL COMPA CON LA LUZ PERo el momento es un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola compañero para empezar felicitarte por tus fotografías he estado observando varias fotografías tuyas y están hermosas pero esta me encanta esta de película y lo que mas me llama la atención el que el caballo posa si te das cuenta esa mirada me parece genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Hola compañero para empezar felicitarte por tus fotografías he estado observando varias fotografías tuyas y están hermosas pero esta me encanta esta de película y lo que mas me llama la atención el que el caballo posa si te das cuenta esa mirada me parece genial saludos muchas gracias jose, me hace mucha ilusion tu comentario. que pena que no se puedan ver toda la organizacion que hay que hacer para unas simples fotos. la foto tiene mucho curro detras,lo que mas me gusta son las reacciones de la gente cuando algo les gusta, con comentarios como el tuyo todo el esfuerzo esta recompensado con creces. Editado 24 de Julio de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta muchísimo, vaya momentazo, enhorabuena. Por poner un pero muy personal el aire que le sobra por detrás le vendría de perlas por delante, pero claro esto es rizar el rizo. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Aunque la veo un pelis apagada de luz, me gusta mucho en líneas generales en especial el color. Un saludo Estoy de acuerdo, por un lado me pide algo mas de luz, por otro me encantan los tonos... Sea como fuere me parece una toma muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Saludos compañero si tienes toda la razón aveces para lograr solo una foto hay mucho de logística detrás de cámaras para tener el resultado esperado. Pero lo mas gratificante es que uno lo pasa super en cada sesión fotográfica cuando hay amor por el trabajo las cosas nos resultan bien. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Felicidades caku!, un trabajo genial Una agradable sorpresa encontrarme con esta foto por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Felicidades caku!, un trabajo genial Una agradable sorpresa encontrarme con esta foto por aquí muchas gracias!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Estupendo momento y Foto lo has captado expetacularmente, concido con el compañero en la naturalidad de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buen momento captado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Preciosa foto. Debes estar orgulloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 buena foto! e interesante la iluminacion que lograste. la expresion del caballo esta buenisima, se habra alucinado con el flash! la d7000 sicroniza a x 1/250 por que usaste 1/400? esto te produciria una franja subexpuesta (mismo negra) en la parte inferior de la imagen. mencionas en el hilo que la sombra producida por el flash fue un problema, que cosas trataste? la imagen parece un poquito subexpuesta. talvez le falte un toquecito de contraste, y el balance de blancos esta un toque desajustado pero tanquilamente todo esto podria ser mi monitor.... que quiere decir "salto la cortinilla"? pero bueh... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 me encantó esta fotografía.. que composición tan hermosa.Simplemente de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gran foto de gran momento captado con un procesado además muy acertado Me ha gustado mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) buena foto! e interesante la iluminacion que lograste. la expresion del caballo esta buenisima, se habra alucinado con el flash! la d7000 sicroniza a x 1/250 por que usaste 1/400? esto te produciria una franja subexpuesta (mismo negra) en la parte inferior de la imagen. mencionas en el hilo que la sombra producida por el flash fue un problema, que cosas trataste? la imagen parece un poquito subexpuesta. talvez le falte un toquecito de contraste, y el balance de blancos esta un toque desajustado pero tanquilamente todo esto podria ser mi monitor.... que quiere decir "salto la cortinilla"? pero bueh... buen trabajo! muchas gracias por tu comentario, utilice esa velocidad sin querer estaba usando la camara sin flash en las fotos anteriores,aunque apenas se nota, de las piernas del caballo para abajo esta todo mas oscuro por culpa de la cortinilla ¿que es la cortinilla? las camaras tienen 2, son lo que abren y cierran para que entre la luz http://static.dzoom.org.es/dzdn/img/1009/obturador.jpg y lo que me paso a mi fue esto http://altfoto.hipertextual.com/files/2012/07/D862-043_1.jpg como la escena ya tiene luz natural y no es mucha velocidad no se nota apenas respecto a las sombras siempre trabajo por zonas, si tengo luces muy altas en algun sitio de la foto las bajo, el cuello del caballo tenia la luz practicamente quemada, y la baje para que se vea mas acorde con el resto, el flash le pego de lleno, si tengo sombras es muy dificil hacer nada sin que no se note, en este caso detras de el brazo es imposibe (al menos para mi) la foto si que esta un poco subexpuesta,es buscado, si la subia y la dejaba con luz "normal" por asi decirlo, no quedaba bien , ese tono que tiene es parte del procesado,le da un toque de fantasia para que parezca una foto de revista mas que una simple foto normal. lo importante del retoque es hacerlo siempre por zonas y parandose mucho en cada detalle, a mi editar una foto me lleva mucho tiempo, intento dejarla lo mejor posible Editado 25 de Julio de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 muchas gracias por tu comentario, utilice esa velocidad sin querer estaba usando la camara sin flash en las fotos anteriores,aunque apenas se nota, de las piernas del caballo para abajo esta todo mas oscuro por culpa de la cortinilla ¿que es la cortinilla? las camaras tienen 2, son lo que abren y cierran para que entre la luz http://static.dzoom.org.es/dzdn/img/1009/obturador.jpg y lo que me paso a mi fue esto http://altfoto.hipertextual.com/files/2012/07/D862-043_1.jpg como la escena ya tiene luz natural y no es mucha velocidad no se nota apenas claro, era lo que pensaba pero.... respecto a las sombras siempre trabajo por zonas, si tengo luces muy altas en algun sitio de la foto las bajo, el cuello del caballo tenia la luz practicamente quemada, y la baje para que se vea mas acorde con el resto, el flash le pego de lleno, si tengo sombras es muy dificil hacer nada sin que no se note, en este caso detras de el brazo es imposibe (al menos para mi) usaste algun tipo de difusor y/o reflector? el equilibrio en la luz de dia y el flash es simpre una cuestion delicada! la foto si que esta un poco subexpuesta,es buscado, si la subia y la dejaba con luz "normal" por asi decirlo, no quedaba bien , ese tono que tiene es parte del procesado,le da un toque de fantasia para que parezca una foto de revista mas que una simple foto normal. ahhh, tiene un toque de efecto polaroid o de x-pro, queda bien. lo importante del retoque es hacerlo siempre por zonas y parandose mucho en cada detalle, a mi editar una foto me lleva mucho tiempo, intento dejarla lo mejor posible me parece un ben trabajo el tuyo y el retoque siempre fue parte de la imagen final! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 making off https://www.youtube.com/watch?v=_6pzZOPb0rw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas