Rock Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Prefiero no comentar nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola Rock. Espero que no te moleste. Me he permitido coger tu retrato y hacerle unas modificaciones ya que la expresion que captaste de ella, me gustó bastante. A la original la veo demasiado oscura, como los ojos, con partes empastadas, el pelo por ejemplo, donde se pierde bastante informacion, y el niño de la drch que molesta mucho la vision del retrato. Repito que espero que no te moleste, si es asi, se quita y ya esta. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Publicado 23 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 No me molesta para nada Manuel, la foto ha sido hecha en color lo UNICO hize lo que pone aqui para probar. Queria ver como sale... FELIZ NAVIDAD tambien, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 (editado) Hola! Feliz Navidad lo primero. Si me permites que te analize la foto te lo hago, siempre desde mi punto de vista de principiante ¿eh? - El motivo principal de la foto, que es ella, está oscuro y excesivamente claro el fondo donde nos aparece un microondas que no mejora ni mucho menos la foto, la pose de ella está bien aunque le has cortado los dedos de la mano, el niño le hubiera encontrado algo de sentido si hubieras cerrado más el encuadre entre los dos, asi tal como está no dice nada además de estan empastados los negros. En fín es solo mi opinión, seguiremos aprendiendo unos de otros. Un saludo. Editado 27 de Diciembre de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues...ya puestos, esta es mi respuesta...vaya currada que nos estamos dando con la foto, pero yo creo que se lo merece. Te digo lo mismo, si molesta, la borramos. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Bueno no está mal, despues de tanta modificación no sé que decir, solamente expresar que la expresión de la modelo es perfecta y que al final la fotografia a quedado bastante bien, sobre todo las correcciones hechas por Manuel, las de Bellesi también están correctas para corregir algunas imperfecciones en el pelo, pero se nota mucho el recorte de selección de la modelo, espero no molestar, si reconocer que os lo habeis currado y eso es de agradecer. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Bueno no está mal, despues de tanta modificación no sé que decir, solamente expresar que la expresión de la modelo es perfecta y que al final la fotografia a quedado bastante bien, sobre todo las correcciones hechas por Manuel, las de Bellesi también están correctas para corregir algunas imperfecciones en el pelo, pero se nota mucho el recorte de selección de la modelo, espero no molestar, si reconocer que os lo habeis currado y eso es de agradecer. Un cordial saludo. Vamos a ver...está claro que la currada no ha sido a fondo, solo es para ilustrar...mas que nada, por aquello que vale más una imagen que mil palabras. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Aquí te dejo otra versión, pinté el fondo, levanté las sombras, suavice la textura de la piel y le di un toque de brillo a los ojos, todo rápidamente en PS. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 La expresión y la pose de ella son impecables, tanto que no necesita ningún elemento más para que la foto fuera estupenda. Es decir, que estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho. De los retoques, el último de mblancove es el que mejor le sienta a la mujer, que además tiene un rostro precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 ¿por qué quitar el niño y el fondo? los retratos naturales en situación también son interesantes. Lo que ocurre en esta foto, es que falla el procesado. Preciso que el sistema de Greg Gorman me parece farragoso, inútilmente pesado y poco eficaz. Lo primero que veo, es que esta foto debería ser procesada por zonas, pues hay demasiada diferencia de luz entre la cara y el fondo como para que ningún sistema global acertara. También creo que hay que filtrar con filtros de color, probando en particular el amarillo o naranja, que resalta la piel. En el original, las sombras están muy empastadas, y no veo como algun post procesado podría recuperarlas. Para aislar del fondo, en lugar de eliminarlo, sugiero difuminarlo mas, por ejemplo con desenfoque gaussiano, pero sin pasarse porque la continuidad con el pelo se haría artificial. En el encuadre, recortaría la mitad del espacio entre el codo y el borde izquierdo. No se qué software usas, si fuera CS3 o CS4, hay un conv ertisor blanco y negro que permite filtrar en color, y da muy buenos resultados básicos (pero no evita procesar la foto por zonas). En su defecto, el sistema de las 3 capas es simple e interesante: http://www.cleptografos.es/foro/index.php?topic=1552.0. y tal vez haya algo que pueda servir en este tuto: http://www.cleptografos.es/foro/index.php?topic=1500.0 http://www.cleptografos.es/foro/index.php?topic=1552.0 pik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas