Jump to content

She y VII

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Composición, procesado...Lástima de marcas de agua

Hola!!! Lo de las marcas de agua... Lo siento.

Es foto comercial. No me puedo permitir ponerla sin marca.

Cuando hago fotos q cobro al momento o por diversion... Ni marca ni firma. De hecho no firmo xq no me gsta apropiarme de un curro q en parte es mio, pero tb lo es del q maquilla y del q pone el estilismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecemos que compartas tus trabajos (personalmente me gustan), pero creo que debemos respetar las normas del foro. Y abrir tantos posts distintos en un dia y en la misma categoria... Se puede poner una serie de fotos dentro del mismo post. Corregidme si estoy equivocado...Saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Agradecemos que compartas tus trabajos (personalmente me gustan), pero creo que debemos respetar las normas del foro. Y abrir tantos posts distintos en un dia y en la misma categoria... Se puede poner una serie de fotos dentro del mismo post. Corregidme si estoy equivocado...Saludos

Yo no sabía esa norma. Simplemente pues 3 seguidas xq en toda la semana no iba a poder subir mnada y pensé: pues todas de golpe.

No laa puese en un mismo hilo xq se hace menos entendedora la discusion posterior.

En serio... Según qué, cansa.

Si hay algún moderador q borre lo q haya q borrar y solucionado. O no sé... Avisarlos!

Enlace al comentario

Que cada uno postee donde quiera, solo era un consejo de compañero, pero creo que "chabacano" es un término un poco despectivo a los compañeros. Yo no tengo ninguna foto allí, eh...

Fotos de calidad baja o que no te gustan; creo que asi nadie se ofende. Imagina que algun gran maestro se deja caer por aqui y tacha tu trabajo de chabacano.... Ante todo seamos respetuosos y todo lo críticos que queramos. Una cosa no quita a la otra... Saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Que cada uno postee donde quiera, solo era un consejo de compañero, pero creo que "chabacano" es un término un poco despectivo a los compañeros. Yo no tengo ninguna foto allí, eh...

Fotos de calidad baja o que no te gustan; creo que asi nadie se ofende. Imagina que algun gran maestro se deja caer por aqui y tacha tu trabajo de chabacano.... Ante todo seamos respetuosos y todo lo críticos que queramos. Una cosa no quita a la otra... Saludos

No hay problema en q opinen de mi curro, esto es un foro.

El problema de los desnudos... Es q para hacerlos ... Primero hay q saber hacer fotos

Y todos queremos empezar desnudando... Y entonces... Salen las fotos q salen.

Editado por faingold
Enlace al comentario

Yo voy a discrepar, no veo una foto bien planteada, los cortes me parecen drásticos, sobretodo el de la cabeza, pero el del pie no se queda atrás. Los elementos del fregadero, la amputación de la mano a la altura de la muñeca... Mi sensación es de una foto de "aquí te pillo aquí te mato"

Enlace al comentario