faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 al igual que las otras no me parece para esta seccion pero me gusta mucho el encuadre y las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho. Composición, procesado...Lástima de marcas de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 al igual que las otras no me parece para esta seccion pero me gusta mucho el encuadre y las luces A mi ninguna de erotica me parece erotica. Así q no verás una fto mía ahi... Por mucha carga sensual q tengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho. Composición, procesado...Lástima de marcas de agua Hola!!! Lo de las marcas de agua... Lo siento. Es foto comercial. No me puedo permitir ponerla sin marca. Cuando hago fotos q cobro al momento o por diversion... Ni marca ni firma. De hecho no firmo xq no me gsta apropiarme de un curro q en parte es mio, pero tb lo es del q maquilla y del q pone el estilismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 A mi ninguna de erotica me parece erotica. Así q no verás una fto mía ahi... Por mucha carga sensual q tengan. A mi me pasa lo mismo que a ti, tampoco tus fotos las veo en esta sección. Habrá que dar un toque a los moderadores y crear una nueva categoria... saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 xe!dejar al hombre ,esta foto de erotica... poco, no se ve naaaa! vas a una discoteca y ves mas pechuga que en esta foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Agradecemos que compartas tus trabajos (personalmente me gustan), pero creo que debemos respetar las normas del foro. Y abrir tantos posts distintos en un dia y en la misma categoria... Se puede poner una serie de fotos dentro del mismo post. Corregidme si estoy equivocado...Saludos Editado 19 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 xe!dejar al hombre ,esta foto de erotica... poco, no se ve naaaa! vas a una discoteca y ves mas pechuga que en esta foto :) Por cierto Rata, el erotismo no es directamente proporcional a lo que se enseña, si no mas bien a lo que no se deja ver... Al menos eso creo yo..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Por cierto Rata, el erotismo no es directamente proporcional a lo que se enseña, si no mas bien a lo que no se deja ver... Al menos eso creo yo..Saludos ya ya xro me refiero a que donde esta la linea de erotico a retraro!? supongo que cada autor la tendra en un sitio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) :dormir: Editado 19 de Julio de 2014 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Agradecemos que compartas tus trabajos (personalmente me gustan), pero creo que debemos respetar las normas del foro. Y abrir tantos posts distintos en un dia y en la misma categoria... Se puede poner una serie de fotos dentro del mismo post. Corregidme si estoy equivocado...Saludos Yo no sabía esa norma. Simplemente pues 3 seguidas xq en toda la semana no iba a poder subir mnada y pensé: pues todas de golpe. No laa puese en un mismo hilo xq se hace menos entendedora la discusion posterior. En serio... Según qué, cansa. Si hay algún moderador q borre lo q haya q borrar y solucionado. O no sé... Avisarlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 ya ya xro me refiero a que donde esta la linea de erotico a retraro!? supongo que cada autor la tendra en un sitio :) Yo no digo q estas fotos no sean sensuales/eroticas. No las pongo en el subforo eroticasx q el 95% de lo q se postea ahi me parece chabacano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Que cada uno postee donde quiera, solo era un consejo de compañero, pero creo que "chabacano" es un término un poco despectivo a los compañeros. Yo no tengo ninguna foto allí, eh... Fotos de calidad baja o que no te gustan; creo que asi nadie se ofende. Imagina que algun gran maestro se deja caer por aqui y tacha tu trabajo de chabacano.... Ante todo seamos respetuosos y todo lo críticos que queramos. Una cosa no quita a la otra... Saludos Editado 19 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Que cada uno postee donde quiera, solo era un consejo de compañero, pero creo que "chabacano" es un término un poco despectivo a los compañeros. Yo no tengo ninguna foto allí, eh... Fotos de calidad baja o que no te gustan; creo que asi nadie se ofende. Imagina que algun gran maestro se deja caer por aqui y tacha tu trabajo de chabacano.... Ante todo seamos respetuosos y todo lo críticos que queramos. Una cosa no quita a la otra... Saludos No hay problema en q opinen de mi curro, esto es un foro. El problema de los desnudos... Es q para hacerlos ... Primero hay q saber hacer fotos Y todos queremos empezar desnudando... Y entonces... Salen las fotos q salen. Editado 19 de Julio de 2014 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 (editado) Ah, es verdad, jeje... Saludos maestro Editado 19 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo mas bien la veo sensual, igual de estupenda que la otra. Procesado y luces de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pero tío!!!, que le has cortado la cabeza!!! Yo no te digo nada, las disfruto y punto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pero tío!!!, que le has cortado la cabeza!!! Yo no te digo nada, las disfruto y punto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Ah, es verdad, jeje... Saludos maestro A las pruebas me remito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Yo mas bien la veo sensual, igual de estupenda que la otra. Procesado y luces de primera. Saludos. Gracias. Es un retrato. Cada cual es libre de interpretarla como guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pero tío!!!, que le has cortado la cabeza!!! Yo no te digo nada, las disfruto y punto Un saludo soy lo peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias. Es un retrato. Cada cual es libre de interpretarla como guste :) Me referia a que no la veia erotica si no sensual por supuesto en retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me referia a que no la veia erotica si no sensual por supuesto en retrato. Saludos. Opinamos igual :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Yo voy a discrepar, no veo una foto bien planteada, los cortes me parecen drásticos, sobretodo el de la cabeza, pero el del pie no se queda atrás. Los elementos del fregadero, la amputación de la mano a la altura de la muñeca... Mi sensación es de una foto de "aquí te pillo aquí te mato" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas