Tonipb Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La típica boda americana.......la novia arriba visualizando todo, el novio abajo esperando.....las damas de honor todas vestidas iguales El corte drástico por abajo fue inevitable.... 1/100 II f/16 II 31mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Estupenda toma Toni, quizá y sólo quizá pide un corte por la derecha pero sólo es una visión muy personal. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Estupenda toma Toni, quizá y sólo quizá pide un corte por la derecha pero sólo es una visión muy personal. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel. Pensé en el corte por la derecha justo después de la bandera, pero no me gustaba el formato resultante ( tenía que cortar por arriba también para tener buena proporción y no me convenció ). Me alegra que sea de tu agrado. Otro abrazo grande para tí amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Arreglaría la distorsión de la cúpula es bastante llamativa y todo un clásico cuando "estiramos", mi con sejo es tratar esa parte del edificio por separado, verás como resulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Es una panoramica impresionante de un lugar impresionante y ademas cuentas una historia. La cúpula se cae un poco imagino que por los 31 mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 A mi me encanta por el Capitolio, lo demás sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 A mi me gusta tal cual, a veces nos olvidamos que la realidad no es siempre como nos gustaría, que tiene sus luces y sus sombras. Hablo de la toma, no de la boda, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas