andreloo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Hola, les dejo estas bonitas abejas que pille de tarde, cuando se preparaban para dormir :).Un saludo Good night... por andreloo, en Flickr Good night... por andreloo, en Flickr Good night... por andreloo, en Flickr Editado 18 de Julio de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) Hola andreloo,buena definición en las tres fotos, fondo,color y la iluminación. Que objetivo has usado? Editado 18 de Julio de 2014 por gabri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola andreloo,buena definición en las tres fotos, fondo,color y la iluminación. Que objetivo has usado? Hola, el objetivo es el sigma 150 mm OS.Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Que buenas Andrei... Otro publireporfoto de los tuyos... Me fascina los detalles de la primera y la composición de la ultima... Excelentes esos ojos... Buen trabajo crack... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo las veo muy buenas. Si acaso un pelo de banding en el fondo, pero ya te digo: muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Que joyas de fotos Andrei, me parece una serie estupenda. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 ¡ UN LUJO PARA LA VISTA ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 La primera me gusta mucho, muy nítida y la luz muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Tremendas tremendas tremendas , vaya nitidez y detalle :) Estupendas todas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo como soy rarito me quedo con la segunda. Me gustan las tres,pero los detalles de la segunda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola Andreloo, estupenda serie, muy buena nitidez y detalles, estupenda luz en las tres, me gustan las tres, pero me quedo con la segunda por nitidez y datalles, son de órdago. Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Tremendo detalle! los fondos los veo un pelin planos. La luz del flash muy bien controlada y trabajada aunque yo hubiera preferido luz natural , sobretodo con estos sujetos que se dejan afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas