Ricardo Aníbal Rivero Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 https://www.flickr.com/photos/126031990@N02/14498504030/ Hola a todos los Nikonistas Les dejo una foto que hice ayer. Editada con Capture NX2. Desde el RAW, aplique unas 4 capas de blanco y negro, con transparencias de 10% al 50%, eliminando en forma selectiva algunos sectores para recuperar algo de color, y subiendo contraste y brillo (o bajando éste según me iba gustando). El resultado me resultó más interesante que aplicando una sola capa de ByN y trabajando con niveles. Enfoque por paso alto. 1% Nikon D7000, Nikon 50mm 1.4D f/8 1/50 ISO 100 Espero les guste. Aguardo sus comentarios y propuestas para mejorar la edición. Les deja tambien el link a Flicker que se ve mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me recuerda mi infancia cuando estos cacharros circulaban flamantes por las carreteras. Bien encuadrada y revelada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Lástima no se vea la caja completa del camión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 A mi me recuerda que alguna vez mi papá les veía pasar, cuantas historias contaría si hablara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Un f/8 ayuda poco, aplana la toma, desconozco el porque el vehículo cortado, quizá no tenías espacio, la diagonal bien buscada y el revelado muy bueno. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 No sé si el post ha sido editado porque a mí sí me parece contrastado el bn y la caja del camión completa. Lo de la apertura es otro asunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 muchas gracias a todos por sus comentarios. Si, la caja esa completa, la foto es la original. Lo que no entendí por que el f/8 aplana la imagen, si alguien puede desasnarme lo agradeceré mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 muchas gracias a todos por sus comentarios. Si, la caja esa completa, la foto es la original. Lo que no entendí por que el f/8 aplana la imagen, si alguien puede desasnarme lo agradeceré mucho. saludos Lo que te dijo el amigo Antonio es que al usar un f/8 sale en foco prácticamente todos los elementos de la foto y en este caso solo interesaba destacar el camión y no los árboles. Por eso la foto parece "plana" porque el camión no destaca. Es la regla de la PDC (profundidad de campo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas