Jose Pizarro Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Esta foto fue tomada en un zoológico en Colombia y algo q me llamo la atención de este reptil es sus dientes y me pregunte que paso aquí y este es el resultado espero les guste. Saludos a toda la comunidad. Colmillos por Photography Medellin, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Los cocodrilos, caimanes, gaviales cuando estan "sobrecalentados" abren el hocico con toda intención de ventilarse como lo hace este ejemplar, interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo por si las moscas no metía la mano ahí dentro, jajajaja buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Curioso. Dejaría la dentadura en casa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buenas tardes, ¿Miraste si había por al lado un vaso de agua con su dentadura?. Bromas aparte, una fotografía muy curiosa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmar519 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 bastante curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues si que es curioso, pero como no tiene que cazar para comer y estos bichos se tragan la comida entera, no creo que le suponga ningún problema. Por otra parte, me gustaría conocer a su dentista, tiene que tener un par..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola a todos Si realmente cuando vi a este reptil me llamo mucho la atención por que no tenia ni un solo diente y como dice Javier, tampoco encontré ni un vaso de agua con alguna dentadura jajaja pero y como dice Pablo yo tampoco metería la mano jaja saludos a todos. Jose Pizarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me recuerda al perro de mi vecino, que está viejo el pobre y sin dientes. Pero claro, cualquiera se atreve a tirarle la pelota a este bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Si que es curioso, si. Ese habrá participado en más de una película o documental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Te dejo el tfno de mi dentista por si quieres ponerle implantes jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas