charlifuentes Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 ¿Es buena idea un micro de este tipo para grabar sonido sin demasiadas ambiciones? Nada pro, a los niños haciendo trastadas o alguna entrevista pequeñita para web. Taskstar 598 Si grabo en exteriores, dícese la playa, sobrará luz por tos laos, que ND me recomendáis primero, un ND2, un ND4,... Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Pero, pero se ve que la noche me confunde. O la mañana. Mi d90 no tiene entrada de micrófono, de manera que lo iba a conectar no sé donde. Entonces toca HN1 ó Tascam DR5. Opiniones, please. Es importante que la pudiera "subir" encima de la d90 como si fuera un micro para los videos más cutres. O sea, que sea manejable es una cosa a tener muy en cuenta. Thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ese mismo he mirado yo....pero me gustaría que alguien contara su experiencia con él.....los comentarios lo ponen como bueno pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.