Jump to content

Capture NX2. Versión de evaluación

FernandoFB

Publicaciones recomendadas

Saludos, nikonistas: Lanzo dos preguntas que seguro sabéis: Ahí va la primera: La versión de evaluación de Capture NX2 que puede uno bajarse de nikonistas.com ¿es una versión completa del programa, o bien le faltan algunas funcionalidades?

Y la segunda: A la mía le quedan unos 25 días de uso y tengo pensado comprarme el programa, ¿tendré que desisntalar la versión de evaluación antes de instalar la que compre?

Muchas gracias.

PD. A lo mejor este asunto ya se ha debatido en el foro, pero yo no lo he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo vas a tener que desinstalar, la versión demo es completa, por tanto al iniciarlo rellenas el campo registar (en la parte inferior derecha del recuadro emergente), con el número que venga con el original que adquieras y ya está.

Saludos, felices fiestas

Jordi

Enlace al comentario

No, no lo vas a tener que desinstalar, la versión demo es completa, por tanto al iniciarlo rellenas el campo registar (en la parte inferior derecha del recuadro emergente), con el número que venga con el original que adquieras y ya está.

Saludos, felices fiestas

Jordi

Muchas gracias, Jordi, te lo agradezco de veras, pues este asunto me ha traído de cabeza por los comentarios que hay por el foro acerca de los posibles problemas de instalación del software. Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...