Jump to content

Simplemente Sara

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para ser de las primeras esta chapo, Ya quiera yo que me salieran asi las ultimas, muy buen trabajo.

Saludos.

Muy buena mario rs, me gusta la iluminación, lo que no me termina de gustar es el encuadre.

Gracias por compartir

Muchas gracias me alegra que les guste, el encuadre es un poco arriesgado pero buscaba algo distinto, saludos y gracias por comentar.

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose, es agresiva, aunque la expresividad de la modelo debiera ser acorde a la agresividad de la pose.

Buena luz, aunque si hubieses colocado el foco mas alto, evitarias ese light en el blanco del ojo y podria haber quedado en "las once" del iris, que es donde debe estar

Enlace al comentario

Me gusta la pose, es agresiva, aunque la expresividad de la modelo debiera ser acorde a la agresividad de la pose.

Buena luz, aunque si hubieses colocado el foco mas alto, evitarias ese light en el blanco del ojo y podria haber quedado en "las once" del iris, que es donde debe estar

Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Entiendo que estaba de pie y la has tumbado, de no ser así la pose sería muy forzada y su expresión no acompaña

El corte a la altura de los pechos tampoco creo que le favorezca y el color necro del top se funde con el fondo

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario saludos

Mario RS

Enlace al comentario