mario rs Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola dejo la toma de unas de mis primeras sesiones de estudio espero les guste. f9 1/125 iso 200 _DSC2129-Editar por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Para ser de las primeras esta chapo, Ya quiera yo que me salieran asi las ultimas, muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Muy buena mario rs, me gusta la iluminación, lo que no me termina de gustar es el encuadre. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Para ser de las primeras esta chapo, Ya quiera yo que me salieran asi las ultimas, muy buen trabajo. Saludos. Muy buena mario rs, me gusta la iluminación, lo que no me termina de gustar es el encuadre. Gracias por compartir Muchas gracias me alegra que les guste, el encuadre es un poco arriesgado pero buscaba algo distinto, saludos y gracias por comentar. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta, pose,modelo y foto, para mi gusto la parte más iluminada es la nariz, preferiría que hubiera sido en sus ojo izquierdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta, pose,modelo y foto, para mi gusto la parte más iluminada es la nariz, preferiría que hubiera sido en sus ojo izquierdo, saludosMuchas gracias tomó buena nota de todas vuestros puntos de vista saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta la pose, es agresiva, aunque la expresividad de la modelo debiera ser acorde a la agresividad de la pose. Buena luz, aunque si hubieses colocado el foco mas alto, evitarias ese light en el blanco del ojo y podria haber quedado en "las once" del iris, que es donde debe estar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta la pose, es agresiva, aunque la expresividad de la modelo debiera ser acorde a la agresividad de la pose. Buena luz, aunque si hubieses colocado el foco mas alto, evitarias ese light en el blanco del ojo y podria haber quedado en "las once" del iris, que es donde debe estar Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Entiendo que estaba de pie y la has tumbado, de no ser así la pose sería muy forzada y su expresión no acompaña El corte a la altura de los pechos tampoco creo que le favorezca y el color necro del top se funde con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Entiendo que estaba de pie y la has tumbado, de no ser así la pose sería muy forzada y su expresión no acompaña El corte a la altura de los pechos tampoco creo que le favorezca y el color necro del top se funde con el fondo Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas