Jump to content

Abducion

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abducion la mia y no la de la ninfa ....

Una de las pocas usando tripode....

Hoy os dejare tres imagenes , la primera con el fondo teñido , un making off , y otra en la que el  fondo muestra sus tonos originales. Pero como toda tan verde no me gustaba , decidi darle un poco de color .....

El posadero da verdadera pena , pero de los mil en los que la puse , fue el unico en el que se medio quedo quieta....

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Version Final:

Making off

Con el fondo de su color:

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma de esa mantis, la original esta estupenda, pero la segunda con esos retoques en el fondo muchisimo mejor, gana bastante mas protagonismo la prota con respecto al fondo, por lo demás creo que está perfecta. Gracias por el making off, muy instructivo para usar en futuras tomas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A mi me gusta la toma y la idea y lo mejor que compartas como se realiza la misma para los neófitos es un privilegio, apenas anteayer capture con mi hijo una polilla gigante me da el canguelo de solo verla, ¡Pero que bicho tan feo, vaya que si soy cerote con esto de los insectos prefiero mis conchas!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, a mi también me gusta mas la versión original, aún así , la Mantis la veo un poco falta de texturas , quizás por el procesado , podría ser el antirruido etc...

El teñido de la primera aunque me gusta menos que la original, he de reconocer que esta muy bien trabajado, eres un fiera con la edición!!

Saludos.

Enlace al comentario

para mi lo mas emocionante del macro es tratar de buscar bonitos fondos y flares en el campo...hacerlos en en potocho aparte que no queda igual , no me resulta emocionate...pero claro haya cada cual...

la foto, me gusta como te quedo la mantis con buena luz y detalle, el palito bastante feito no le hace justicia a la mantis...

el fondo como te decia no me van con tanto "procesado-pintado" tampoco ese flare de potocho, gustos personales,

saludos.

Gracias :) Si que te doy la razon en que hay que buscar los fondos en el campo , y si la ninfa fuera de otro color su fondo ya habria estado bien , pero aveces la luz y el lugar no te dan lo que necesitas en ese momento , y el palo, pues si da verdadera pena , probe 100 antes mas bonitos, y en ninguno quiso estarse quieta. Y bueno photoshop pues como tu dices va agustos, lo del flare es la primera vez que probe y no me disgusto, y bueno es otra herramienta mas de la que disponer.

Madre mía que trabajera, jajaja

Foton

La mantis está impecable.Lo demás....pues cuestión de gustos, a mi no me disgusta y no me importaría saber hacerlo por si algún dia me apeteciese.

Un abrazo.

Gracias :) Si a mas herramientas por las manos, mejor , si en uno de los pasos no se encuentra lo deseado, pues puedes aportarlo posteriormente.

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosa toma de esa mantis, la original esta estupenda, pero la segunda con esos retoques en el fondo muchisimo mejor, gana bastante mas protagonismo la prota con respecto al fondo, por lo demás creo que está perfecta. Gracias por el making off, muy instructivo para usar en futuras tomas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me gusta mucho más la versión original, con el fondo de su color.

Se agradece el making off

Saludos!

A mi me gusta la toma y la idea y lo mejor que compartas como se realiza la misma para los neófitos es un privilegio, apenas anteayer capture con mi hijo una polilla gigante me da el canguelo de solo verla, ¡Pero que bicho tan feo, vaya que si soy cerote con esto de los insectos prefiero mis conchas!

Saludos

Enlace al comentario

¡Ay qué ver que feos os ponéis los macreros! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me encanta, sólo que creo que la mantis admite algo de contraste, muy poquito.

Nunca haré algo parecido, claro, con la cámara en una mano y el flash en remoto en la otra imposible usar trípode ni reflectores ni leches, así me salen, na más que porquerías.

Un abrazo.

Gracias :) Te digo lo mismo , que en mi otra foto , tus fotos tan de lujo :)

Me gusta más la original, pero eso es cuestion de gustos.

En cualquier caso lo que me encanta es el making-off, mil gracias por dejarnos ver como lo haces

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias :) Bueno a mi en la original , me destacaba poco la ninfa...

Hola Juan, a mi también me gusta mas la versión original, aún así , la Mantis la veo un poco falta de texturas , quizás por el procesado , podría ser el antirruido etc...

El teñido de la primera aunque me gusta menos que la original, he de reconocer que esta muy bien trabajado, eres un fiera con la edición!!

Saludos.

Gracias :) Bueno no se si quizas la ves falta de texturas, por que sea una ninfa , por que con la D800 en tripode a baja velocidad y conun iso bajo... no se pasa antiruido ... y las texturas en la cola se ven estupendas, en el resto quizas no se aprecien tanto por las transparencias creadas por la luz ...

Enlace al comentario

Me parece un excelente aporte, y sirve de ejemplo de que los milagros no existen en macro.

Todo el mundo procesa en más o menos medida y es evidente que cada uno elige su trayectoria y linea de trabajo.

Tan encomiable es el que fotografía cadaveres con toda la parafernalia en estudio que ello requiere, y luego hace apilamientos y procesa.

Como el que carga con su Manfrotto..... y se echa al monte con todos inconvenientes naturales y  que son muchos.

Apreciado Juan, bien en todos los aspectos y más por mostrar a muchos compañeros tu making off   :1ok:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy buena..Un saludo.. :1ok:

yo me inclino también por la tercera ... menudo trabajo de procesado que realizas ... también pienso que el bicho ha perdido su aspecto natural

saludos

Gracias :) Bueno tras vuestros comentarios me miro el raw original... y la veo igual de texturas... quizas se lo achaco a que es una ninfa y las transparencias creadas por la luz ...

Se agradece el  making-off y ver todos los artilujios jejejej

Me decanto por la toma original ( fondo sin procesar, me refiero ), si es verdad que la prota se ha quedado como un poco lavada encuanto a texturas, por lo demás un buen trabajo. :1ok:

Saludos ;)

Enlace al comentario

+1

Buen aporte.

Saludos

Me parece un excelente aporte, y sirve de ejemplo de que los milagros no existen en macro.

Todo el mundo procesa en más o menos medida y es evidente que cada uno elige su trayectoria y linea de trabajo.

Tan encomiable es el que fotografía cadaveres con toda la parafernalia en estudio que ello requiere, y luego hace apilamientos y procesa.

Como el que carga con su Manfrotto..... y se echa al monte con todos inconvenientes naturales y  que son muchos.

Apreciado Juan, bien en todos los aspectos y más por mostrar a muchos compañeros tu making off   :1ok:

Un abrazo:

Antoni.

Gracias Antoni :) Estoy totalmente deacuerdo contigo :)

Pues bien bonita la toma, a mi el uso de Photoshop me me molesta, en buenas manos y sin engañar a nadie dan unos resultados más que excelentes. La verdad es que me quedo con la versión-2 algo más natural y preciosa a su vez.

Saludos Juan,

Gotzon.

Gracias :) Yo decidi seguir una trayectoria que a algunos no gusta , y no es ningun secreto , unas veces sera en mayor parte y otras no , pero quizas busco tambien muchas veces la imagen que me guste y no solo la fotografia que me guste ....

Enlace al comentario