Jump to content

Pensamientos puros.

alien4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias josejuan tienes toda la razón sobre el punto amarillo pero al final no lo quite, me dejaron probar el objetivo carl zeiss 85 mm 1,4, y me quede maravillado al final ya es mío, sobre los rasgos de la chica te lo agradezco y menos mal que no se parece a su padre que soy yo jajajajajaja. un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar.

A mi me gusta, a lo mejor el punto amarillo toma demasiado protagonismo, pero chula la foto, y los rasgos de la cara de la chica muy hermosos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que entiendo en esta foto es un momento de introspección de la modelo. Por lo que el punto amarillo, el pilar y cara medio tapada por el cabello pasan a segundo termino. Se me hace un muy buen momento capturado para muchísimos años. Saludos a todos...

Enlace al comentario

Como siempre y en primer lugar muchísimas gracias por comentar, la historia de la foto es curiosa para poder pillar a la modelo que en este caso estaba cenando conmigo y es mi hija, lo le gusta que le hagan fotos según ella sale horrible, el enfoque era en manual y no tenia tiempo de recomponer la escena ya que o la tiraba ya o perdía el momento y la decisión fue clara disparar y esto es lo que que salió. comparto todos y cada uno de vuestros comentarios porque me hacen avanzar y poder ver cosas que en su momento ya he visto y que vosotros compartís, por eso me gusta compartirlas con vosotros. un fuerza abrazo.

Yo lo que entiendo en esta foto es un momento de introspección de la modelo. Por lo que el punto amarillo, el pilar y cara medio tapada por el cabello pasan a segundo termino. Se me hace un muy buen momento capturado para muchísimos años. Saludos a todos...

Coincido en lo del punto amarillo.

No me gusta que el pelo tape media cara, creo que apartando el pelo y dejando ver todo el rostro , seria un excelente retrato.

Buena pose y expresion.

Enlace al comentario

Muy buena, el punto amarillo llama demasiado la atención, la columna que sale del hombro es pasable pero no deja limpia la silueta de la chica. Un saludo

Perdona tony que no te contestase se me paso, muchísimas gracias por tus comentarios se agradecen. pero supongo que entiendes que lo que me importaba era ese instante que no podía dejar escapar se que se puede solucionar con cualquier programa pero sintiéndolo mucho no tengo ni tiempo, ya me va justo pasar alguna que otra foto. un abrazo y lo dicho muchísimas gracias.

Enlace al comentario