novata2007 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hola tal y como dice mi nombre soy novata en el tema fotográfico y también en el tema foros, tengo una D80 desde Julio y la sensación de tenerla en las manos ya es una pasada. Me gustaría que me aconsejarais sobre un objetivo macro, me encanta hacer fotos de flores. Gracias a todos y enhorabuena por Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hola tal y como dice mi nombre soy novata en el tema fotográfico y también en el tema foros, tengo una D80 desde Julio y la sensación de tenerla en las manos ya es una pasada.Me gustaría que me aconsejarais sobre un objetivo macro, me encanta hacer fotos de flores. Gracias a todos y enhorabuena por Nikonistas. Prueba el el Tamron 90mm,, yo le tengo y va muy bien, además si te gustan los retratos, tiene la focal adecuada. ( con el factor multiplicador 1.5 se queda en un 135mm). Algo (bastante) más caros son los objetivos de Nikon (impresionantes),pero la relación precio_calidad se decanta claramente hacia Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Prueba el el Tamron 90mm,, yo le tengo y va muy bien, además si te gustan los retratos, tiene la focal adecuada. ( con el factor multiplicador 1.5 se queda en un 135mm).Algo (bastante) más caros son los objetivos de Nikon (impresionantes),pero la relación precio_calidad se decanta claramente hacia Tamron. Gracias por tu respuesta Kaitor, estaba mirando el Tamron 70 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Pues en Tamron está el 90mm y el 180mm.... supongo que te refieres al Sigma 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas