aficionado1964 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 DSC_4235 copia por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto,en mi opinión la veo un poco su expuesta(puede que sea mi tablet)y la cadena le habría hecho coincidir con la esquina superior derecha......el cielo en mi opinión te ha quedado espectacular.....buen aporte Saludos Javi Gracias compañero, me alega que te guste. Creo que al subirla a flikr ha quedado un pelin subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buen ángulo de toma, me encanta. menos el movimiento de luces, sobre las copas de los árboles has levantado halos, cuida ese detalle y la foto queda de miedo. Saludos Gracias por pasarte a valorar la toma, me alegra que te guste. En cuanto a lo que comentas tienes razon, falta afinar un poco el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa Fernadndo. Una compo muy acertada con unas luces preciosas. La zona del sol un pelin pasada pero no desmerece una gran toma como la que nos muestras. Me gusta mucho. Saludos Gracias Javier,me alegra que te guste. Era una toma un poco difícil ya que tenia el sol de frente, pero creo que ha quedado bastante bien resulta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Magnifica toma, me encanta la manera en que la cadena entra y cruza el encuadre de la foto, el cielo y las nubes...increiblemente bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buen PDV con un buen punto de fuga que nos dirige al sol. El cielo maravilloso como siempre y el procesado bien ejecutado. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buena foto, con bonito cielo y buen encuadre. Saludos y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Fernando subes pocas pero las que subes fotones,un punto de fuga bien acertado y una buena iluminacion, toda la toma marca de la casa Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buen ángulo de toma, me encanta. menos el movimiento de luces, sobre las copas de los árboles has levantado halos, cuida ese detalle y la foto queda de miedo. Saludos +1 muuuy buena toma Fernando, esos detallitos expuestos por Antonio y chapó, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Magnifica toma, me encanta la manera en que la cadena entra y cruza el encuadre de la foto, el cielo y las nubes...increiblemente bonitas! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buena. El sol un poco pasado pero inevitable para sacar detalles al resto Gracias Pedro, con el sol en otro angulo o otro momento del día, pero bueno era ese momento y había que probar el cristalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buen PDV con un buen punto de fuga que nos dirige al sol. El cielo maravilloso como siempre y el procesado bien ejecutado. Buena toma. Un saludo Muy buena foto, con bonito cielo y buen encuadre. Saludos y felicidades por la foto Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola Fernando subes pocas pero las que subes fotones,un punto de fuga bien acertado y una buena iluminacion, toda la toma marca de la casa Saludos Fernando Gracias Antonio, encantado sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 +1 muuuy buena toma Fernando, esos detallitos expuestos por Antonio y chapó, un saludo. Una toma muy chula, quitando los detalles expuestos por los compis referentes al sol y esos ligeros halos, el resto, perfecta, buen encuadre y bonito procesado Saludos... Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bien vista, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy chula. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy bien vista, buena foto. Muy buena compo. Saludos Muy chula. Felicidades. Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me encanta el punto de vista, un pelin quemada la luz de fondo, excelente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Dejando de banda que me gusta. Por esos colores tan buenos. Lo que tengo que destacar de esta fotografia, es la increible sensacion de profundidad que aporta el punto desde donde esta tomada. Es bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) A mi modesta opinión.. el encuadre es fabuloso, me gusta mucho la temperatura de color que has logrado para esta escena con el procesado, que por cierto, es muy acertado. Saludos.. Editado 24 de Julio de 2014 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola vi la foto cuando la subiste el otro día pero con las prisas no la comenté, me gusta el encuadre que has buscado y en particular el procesado del cielo, por buscar un pero, se me hace feo el nacimiento de la cadena, me hubiese gustado ver un eslabón, pero bueno como digo es por ponerle un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me encanta el punto de vista, un pelin quemada la luz de fondo, excelente, un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Fernando una preciosidad de foto,con un encuadre de de 10 no .......de12 . Un abrazo Crack. Gracias Angel. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Dejando de banda que me gusta. Por esos colores tan buenos. Lo que tengo que destacar de esta fotografia, es la increible sensacion de profundidad que aporta el punto desde donde esta tomada. Es bestial. Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste. Son las primeras pruebas con un nuevo cristalito, que creo que va a dar mucho de si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 A mi modesta opinión.. el encuadre es fabuloso, me gusta mucho la temperatura de color que has logrado para esta escena con el procesado, que por cierto, es muy acertado. Saludos.. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas