Jump to content

Cadenas

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto,en mi opinión la veo un poco su expuesta(puede que sea mi tablet)y la cadena le habría hecho coincidir con la esquina superior derecha......el cielo en mi opinión te ha quedado espectacular.....buen aporte

Saludos

Javi

Gracias compañero, me alega que te guste.

Creo que al subirla a flikr ha quedado un pelin subexpuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ángulo de toma, me encanta.

menos el movimiento de luces, sobre las copas de los árboles has levantado halos, cuida ese detalle y la foto queda de miedo.

Saludos

Gracias por pasarte a valorar la toma, me alegra que te guste.

En cuanto a lo que comentas tienes razon, falta afinar un poco el procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa Fernadndo. Una compo muy acertada con unas luces preciosas.

La zona del sol un pelin pasada pero no desmerece una gran toma como

la que nos muestras. Me gusta mucho.

Saludos

Gracias Javier,me alegra que te guste.

Era una toma un poco difícil ya que tenia el sol de frente, pero creo que ha quedado bastante bien resulta.

Saludos

Enlace al comentario

Buen ángulo de toma, me encanta.

menos el movimiento de luces, sobre las copas de los árboles has levantado halos, cuida ese detalle y la foto queda de miedo.

Saludos

+1 muuuy buena toma Fernando, esos detallitos expuestos por Antonio y chapó, un saludo.

Enlace al comentario

+1 muuuy buena toma Fernando, esos detallitos expuestos por Antonio y chapó, un saludo.

Una toma muy chula, quitando los detalles expuestos por los compis referentes al sol y esos ligeros halos, el resto, perfecta, buen encuadre y bonito procesado :1ok:

Saludos...

Gracias compañeros

Enlace al comentario

A mi modesta opinión.. el encuadre es fabuloso, me gusta mucho la temperatura de color que has logrado para esta escena con el procesado, que por cierto, es muy acertado. Saludos..

Editado por Cesar Campos
Enlace al comentario

Hola vi la foto cuando la subiste el otro día pero con las prisas no la comenté, me gusta el encuadre que has buscado y en particular el procesado del cielo, por buscar un pero, se me hace feo el nacimiento de la cadena, me hubiese gustado ver un eslabón, pero bueno como digo es por ponerle un pero.

Enlace al comentario

Dejando de banda que me gusta.

Por esos colores tan buenos.

Lo que tengo que destacar de esta fotografia, es la increible sensacion de profundidad que aporta el punto desde donde esta tomada.

Es bestial.

Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste.

Son las primeras pruebas con un nuevo cristalito, que creo que va a dar mucho de si.

Saludos

Enlace al comentario