sahae Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Pues no nada mas que eso. Quise jugar con los diferentes planos o profundidades, y dotar a la fotografia de tridimensionalidad o sensacion de profundidad. Claro.A ver a vuestro juicio, y que ojo consigo engañar. Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 _DSC5123 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 _DSC5121 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr A ver si las veis igual que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buen ejercicio, la primera yo la veo más al revés, aunque te quedara desenfocada las flores, en la segunda, el primer plano ese de hierbas desenfocadas, me pasa como a pedroskyss, no me entusiasma. En las dos tomas, yo bajaría un poco las altas luces, estan un poco pasadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Pues a mi ojo le has engañado, la sensación en la primera está más conseguida que en la segunda a mi parecer, pero me gusta, original ejercicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta mucho más la segunda aunque la hierba del primer plano es muy dañina Je je je je.....ya lo se...pero esta ahi a drede, para intentar conseguir el efecto. Pero por lo que veo a ti no te he engañado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buen ejercicio, la primera yo la veo más al revés, aunque te quedara desenfocada las flores, en la segunda, el primer plano ese de hierbas desenfocadas, me pasa como a pedroskyss, no me entusiasma. En las dos tomas, yo bajaría un poco las altas luces, estan un poco pasadas. Un saludo El tema del ejercicio es intentar engañar al ojo. Tengo alguna toma con dices, y no pasa de una fotografia, con una flor en foco, no crea ningun efecto. El tema de las luces.Pues aparte de las luces pasadas (mas que luces pasadas es exceso de iluminacion en el color amarillo), tambien esta completamente empastado el canal azul. PEro claro. Si quieres ver la toma en perfecto estado, no podria conseguir el objetivo buscado, que es el engaño. De todos modos , creo que contigo tampoco a funcionado Jooooooooooooder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pues a mi ojo le has engañado, la sensación en la primera está más conseguida que en la segunda a mi parecer, pero me gusta, original ejercicio. Un saludo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........al menos uno coño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas