Jump to content

experiencia fin de semana

carloscubero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos, otra vez estoy aqui para compartir con vosotros una experiencia que he vivido este fin de semana.

el sabado como de costumbre me levante temprano para ir en busqueda de esta zorrita que tenia localizada en el monte, cuando llegue al lugar y para mi sorpresa salio de entre la maleza para recibirme, permitiendome el lujo de pasar toda la mañana con ella contemplandola de bien cerca, hasta el punto de acariciarla, y haciendole una sesion de mas de 200 fotos, de las cuales subo este primer plano y  otra de mi acariciandola, aunque esta segunda no tiene mucha calidad porque la tomó mi novia y no controla mucho la camara.

espero que os gusten y las disfruteis tanto como yo.

un saludo

14720856103_1652b6da67_c.jpg
DSC_0127 por carloscuberomuel, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 380 mm Lente 380.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

DSC_0209.jpg
subir gif

iso280

1/500s

f5,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas tomas, y vaya amistades que has pillado. En cuanto a la primera toma, está genial, ya para rizar el rizo, intentaría clonar esa hierba de la derecha que le llega hasta la oreja, y aunque está desenfocada, se nota bastante su presencia. Pero el resto, muy bien. La segunda, aunque ténicamente no sea igual, es un bonito recuerdo, no creo que se repitan muchas veces situaciones así.

Saludos...

+1 estoy con Alberto en clonar ese pequeña hoja, imagino que habrás disfrutado de lo lindo con esa zorrita tan cerca, un saludo.

Enlace al comentario

Preciosas tomas, y vaya amistades que has pillado. En cuanto a la primera toma, está genial, ya para rizar el rizo, intentaría clonar esa hierba de la derecha que le llega hasta la oreja, y aunque está desenfocada, se nota bastante su presencia. Pero el resto, muy bien. La segunda, aunque ténicamente no sea igual, es un bonito recuerdo, no creo que se repitan muchas veces situaciones así.

Saludos...

Saludos...

hola albmorsi, nose que es eso de clonar ni como se hace todavia soy muy novato jaja si me pudieras esplicar en que consiste o como se hace, te lo agradeceria. la segunda como bien dices es un bonito recuerdo de una experiencia que probablemente no se repita mas.

un saludo y muchas gracias comentar.

Enlace al comentario

Estupenda foto, buena nitidez, buen enfoque. A mi el encuadre me parece perfecto. Vamos una muy muy buena foto.

La segunda foto, aunque solo sea por el momento en que la ha sacado tu novia, me parece que vale la pena.

Enhorabuena Carlos.

hola carlosvky muchas gracias por comentar, como dices la segunda es un momentazo que ya solo por eso vale la pena, ahora le pienso dar un curso intensivo a mi novia para que si vuelve a ocurrir este preparada jaja

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

+1 estoy con Alberto en clonar ese pequeña hoja, imagino que habrás disfrutado de lo lindo con esa zorrita tan cerca, un saludo.

hola jccalimano, haber si me podeis enseñar y lo intentare hacer lo de la hoja. ya te digo si disfrute, una experiencia inolvidable, todavia estoy todo el dia dandole vueltas y alucinando jaja

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Clonar, con photoshop, es algo sencillo de realizar después de practicar un poco y lo que hacemos es tomar muestras de un sitio para sustituir lo que nos molesta. Hay montones de tutoriales en youtube sobre lo que es clonar, te dejo uno que he buscado para que lo veas (aunque no es muy fino trabajando, lo explica bastante bien).

Muchas gracias albmorsi, le hechare un vistazo y practicare un poco.
Enlace al comentario

Pues la verdad es que como experiencia es impagable, gran momento captado, aunque me gusta más la primera, el momento de la segunda es único.

En cuanto a clonar, pasate por este hilo tambien, que está perfectamente explicado.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261139&do=findComment&comment=2630795

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad es que como experiencia es impagable, gran momento captado, aunque me gusta más la primera, el momento de la segunda es único.

En cuanto a clonar, pasate por este hilo tambien, que está perfectamente explicado.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261139&do=findComment&comment=2630795

Un saludo

Hola dretis, como dices la segunda es mas que nada por el momento.muchas gracias por en enlace le hechare un vistazo esta tarde y hare alguna provatina aver que sale jeje

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me encanta ese retrato del animal, que gran suerte. Te llevas un gran recuerdo, muy buen momento.

Un saludo

Hola manu, como dices aparte de la sesion de fotos me llevo un recuerdo para toda la vida, me alegro que te guste la foto.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muy buena experiencia la que has tenido con el animalito.

La primera está genial, aunque hubiera dejado un poco más de espacio por debajo. Y la segunda se podría arreglar mejor en procesado y le haría un recorte cuadrado.

Saludos

Hola surya muchas gracias por comentar y por tus consejos, los tendre en cuenta.me alegra que te guste el retrato.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Carlos buen momento bien aprovechado para unas tomas perfectas sobre todo la primera

Saludos Carlos

Hola avitonio, muchas gracias por tu comentario, la verdad que lo intente aprovechar lo mejor posible y menos mal que salieron buenas fotos sino nose que habria hecho jajaja

Un saludo

Enlace al comentario