Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 A ver esta del muro de berlin que os parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola Zeta 1000, A mi esta a igual que las anteiores tambien me parece muy buena, aunque a esta le veo el cielo algo deslucido y un poco quemado, tambien le veo algo de ruido. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 El cielo es que estaba totalmente nublado y el ruido se lo he dado para resaltarla. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 A mí personalmente me gusta bastante el encuadre y el tratamiento. A deu moro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 A y Bon Nadal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Gracias quique2 y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.