Jump to content

duda

neoneo

Publicaciones recomendadas

hola muchachos como estan? , tengo una d3200... de la cual no me convence como saca fotos .. y me gustaria tener una d7000, d7100 pero la economia no me ayuda entonces estaba  buscando algo mas economico y parecida a ellas (7000 y 7100) y bueno estuve buscando y que me recomiendan?  . 

Nikon d90

ó

Nikon d3100?

o que me recomiendan ustedes que sea parecidas a la 7000 y 7000 o mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchachos como estan? , tengo una d3200... de la cual no me convence como saca fotos .. y me gustaria tener una d7000, d7100 pero la economia no me ayuda entonces estaba buscando algo mas economico y parecida a ellas (7000 y 7100) y bueno estuve buscando y que me recomiendan? .

Nikon d90

ó

Nikon d3100?

Si no te convencen las fotos de la D3200 muy probablemente tampoco lo hagan las que hagas con la D7000 o D7100 o una D4S :-)

Olvídate de la cámara, las fotos las hace el fotógrafo. Otra cosa es que habláramos de ergonomia, o funcionalidad es más avanzadas que no están en la D3200, pero las fotos.... La calidad de las fotos es innegable. Revisa tu técnica y "peleate" de verdad. Un cambio de cámara no te va a ayudar en mi opinión. Suerte!

Enlace al comentario

Cambiar de cámara no va a ser la solución, a menos que busques comodidad de botoneo o ruedas. Algo haces que hace no te guste lo que haces, valga la triple redundancia, que tengo sueño y no encuentro palabras...

Mira si es el revelado lo que no te satisface. Ahí hay mucho campo para trabajar.

Pon fotos para que se puedan ver y opinar, incluye Exif y explica como las haces y revelas, pues puedes estar haciendo unas fotos maravillosas que no te están llenando por falta de cualquier cosilla de nada. 

Saludos.

Enlace al comentario

hola muchachos como estan? , tengo una d3200... de la cual no me convence como saca fotos .. y me gustaria tener una d7000, d7100 pero la economia no me ayuda entonces estaba  buscando algo mas economico y parecida a ellas (7000 y 7100) y bueno estuve buscando y que me recomiendan?  . 

Nikon d90

ó

Nikon d3100?

¿Qué le pasa? Saca a las personas con los ojos más pequeños y los píes más grande? ¿con tres ojos?

No quisiera molestarte ¿pero tienes idea sobre lo que es una réflex? ¿has leído el manual?

Eso si, si te sobra el dinero y esperas que la cámara haga la foto por ti, compra un D4 o una D810. No harás fotos mejores, pero podrás presumir de cámara

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...