Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me gustó la calle y zas, foto al canto. Un poquito de HDR y he aquí el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola Zeta 1000; Una fotografia muy lograda, me gusta la composición el punto de vista la pdc, el colorido, o sea todo la veo muy bien, enhorabuena. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Gracias caimac. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Che de esta al Hola buen tratamiento. A deu moro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Gracies quiquet. Salut y força. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Me gusta la foto en composición y ese puntito de HDR que le has dado, Ronda es mucho Ronda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Muchas gracias molinero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.