Jump to content

Megapixeles D3200

david_ag_87

Publicaciones recomendadas

En este hilo (también reciente) se comentó el tema de los megapixels y las ventajas e inconvenientes de disparar a más o menos megapixeles a la hora de hacer una foto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317439

Suerte con la compra y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he decidido finalmente por la d3200. La he comprado en amazon, que ahora mismo está a 379 con el 18-55 VR II, y mas unos descuentos que tenia se me ha quedado en 360. Lo malo es que es importada, con lo cual no podré hacer uso de la garantia extendida. Era o eso, o coger una aqui, en media markt que estaba a 399, pero con un objetivo no estabilizado. Y he preferido "jugarmela" con la importada por los 40 deuros de menos mas un objetivo mejor.

Con la D60 que es de la que vengo fue como la seda, y no pasó nunca por el SAT en casi 7 aos. Espero tener como poco el mismo resultado.

Lo digo por si a alguien le interesa, y lo ve como yo, pues ahí lo dejo dicho.

Saludos y muchas gracias a todos por las respuestas. Sois de gran ayuda

Enlace al comentario

Ya me he decidido finalmente por la d3200. La he comprado en amazon, que ahora mismo está a 379 con el 18-55 VR II, y mas unos descuentos que tenia se me ha quedado en 360. Lo malo es que es importada, con lo cual no podré hacer uso de la garantia extendida. Era o eso, o coger una aqui, en media markt que estaba a 399, pero con un objetivo no estabilizado. Y he preferido "jugarmela" con la importada por los 40 deuros de menos mas un objetivo mejor.

Con la D60 que es de la que vengo fue como la seda, y no pasó nunca por el SAT en casi 7 aos. Espero tener como poco el mismo resultado.

Lo digo por si a alguien le interesa, y lo ve como yo, pues ahí lo dejo dicho.

Saludos y muchas gracias a todos por las respuestas. Sois de gran ayuda

A disfrutarla!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...