felipelopez Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, primero que todo me presente soy Felipe, chileno, aficionado. Bueno lo importante, quiero saltar a una reflex y estoy aprovechando que mi hermana viaja luego a miami para que me traiga una, por precio y por características me estoy decantando por la nikon d3200 con kit 18-55, pero me han surguido un par de dudas que no he podido responder leyendo así que paso a preguntar directamente. 1. se comenta mucho que la cantidad de megapixeles no es tan necesaria que con menos basta y sobra etc etc pero ¿afecta de alguna manera negativa? 2. en relación a lo anterior, se comenta mucho que por el sensor se necesita ópticas muy exigentes que tienes que desembolsar mucho para sacarle provecho. esto la verdad es ni entiendo que quiere decir ni mucho menos el por que. 3. finalmente aparte de la cámara quiero traer un lente de 50mm f/1.8 af-s (para poder usar autofoco) con respecto a esto ultimo que opinan respecto al lente si es una buena adquisición para la cámara. bueno creo que eso es. desde ya les agradezco mucho su ayuda y espero luego formar parte de la familia d3200 como lei de un usuario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 1.- con los megapixels tienes la opción de poder hacer recortes de fotos y tiene un sensor bastante de acuerdo con los megapixels. Si tuviera un sensor chico habría ruido en la foto. 2.- claro está que cuanto mejor sea el objetivo mejor calidad de fotos tendrás, pero no quiere decir que con los objetivos que trae no vas hacer fotos malas. 3.- las lente es de buena calidad, se suele coger el 35mm o el 50mm te en cuenta que tiene una conversion de x1.5 Enviado desde Tapatalk usando Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...